¿Pesas más de repente? No eres tú, es retención de líquidos

Lo estás haciendo todo bien para llegar a tope a la operación bikini: comes sano, haces ejercicio, no picas entre comidas… y sin embargo un día cualquiera del mes, ¡boom!: pesas 3 kilos más. ¿Cómo es posible? No eres la única. Estás reteniendo líquidos y existen causas muy comunes que lo explican.

image

¿Por qué retenemos líquidos?

 Nuestro cuerpo está compuesto fundamentalmente de agua, y existe un sistema muy importante, el linfático, que nos ayuda a eliminar líquidos y toxinas. Cuando esto no sucede, es mucho más difícil perder peso, incluso haciendo ejercicio y comiendo sano. La retención de líquidos a menudo nos puede impedir ver resultados ya que normalmente causa hinchazón, sobre todo en abdomen, caderas y rostro. Éstos son los factores principales:

  • Cambios hormonales: que levante la mano quien no sube de repente 2 o 3 kilos cuando se acerca la menstruación. Y no solo eso; de repente tienes dos tallas más. ¡Ni te entran los pantalones!

  • Exceso de sodio en nuestro organismo: la sal absorbe el agua, aumentando la retención de líquidos.

  • Estar sentado durante largos periodos de tiempo.

  • El embarazo, que entre otras bondades complica el retorno venoso y a menudo se inflaman las extremidades inferiores.

  • Algunos medicamentos como aquellos para la tensión arterial, o antidepresivos.

¿Qué podemos hacer para evitarlo?

El uso de diuréticos naturales junto con una serie de cuidados diarios ayuda a activar la linfa, evitando que retengamos líquidos y aparezca la temida celulitis.

AquaSlim EXTREME contiene importantes ingredientes esenciales como el Hibiscus, rico en antioxidantes, que impide la formación de nuevas grasas, y la CactiNea™, que se extrae del fruto de la chumbera y contiene indicaxantina y betanina, elementos con una gran acción diurética.

En 2010 se realizó un estudio clínico sobre la CactiNea™ que reveló que en mujeres con retención de líquidos su consumo incrementó la diuresis un 27%, reduciendo la inflamación y la sensación de pesadez. Un 87% de las participantes estaban convencidas de su eficacia.

Para obtener los mejores resultados puedes combinar AquaSlim EXTREME con una serie de cuidados básicos:

  • Consumir alimentos ricos en potasio y magnesio porque ayudan a equilibrar el nivel de sodio (bananas, aguacate, tomates o espinacas).

  • Consumir poca sal

  • Tomar suplementos de vitamina B-6 (como AdipoBurn EXTREME)

  • Consumir proteínas, ya que atraen el agua y mantienen el líquido en el flujo sanguíneo.

  • Llevar medias y/o calcetines de compresión: si el edema es muy persistente, puede ayudar enormemente a eliminar líquidos.

Con AquaSlim EXTREME conseguirás que machacarte en el gym o correr a todo gas por la calle merezca mucho más la pena, ya que perderás peso de forma estable, sin sorpresas ni altibajos. Activarás tu sistema linfático y ayudarás a tu cuerpo a eliminar toxinas y líquidos de manera fácil y constante, manteniendo tu línea de manera natural y viéndote más esbelta. Y todo con ingredientes naturales seguros cuya eficacia está probada en laboratorios.

¿Te animas a probarlo? Cómpralo con un 50% de descuento y una oferta especial de 1+1.

¡Anímate y cuéntanos tu experiencia!

Fuentes:

https://www.healthline.com/health/water-retention#remedies

*http://www.alimentacion.enfasis.com/notas/19679-publican-segundo-estudio-clinico-cacti-nea

https://solchem.es/ingredientes/dp/DP-Cactinea.pdf