El calor hace que los pies se hinchen

La retención de líquidos es un síntoma bastante común que desafortunadamente empeora durante el verano. Las áreas más afectadas del cuerpo son los tobillos, las manos, la cara (especialmente debajo de los ojos) y el abdomen.

En las mujeres, los niveles de líquidos varían de un día a otro. Si subes a la báscula y notas que aparecen 2 kilogramos más que ayer, la retención de líquidos es definitivamente la culpable, no la grasa. La buena noticia es que el exceso de líquidos se puede eliminar más fácilmente que la grasa.

Hay varios factores que favorecen la acumulación de líquidos. A veces, la causa puede ser solo una dieta poco saludable o la falta de actividad física, otras veces puede ser una afección médica. En la mayoría de los casos, la retención de líquidos puede remediarse siguiendo unos simples pasos. Si la retención persiste, es aconsejable consultar a un médico.

Remedios para eliminar el exceso de líquidos

  • Bebe más agua. El consumo de agua en realidad reduce la retención de líquidos. Un cuerpo deshidratado es más propenso a retener líquidos. Cuando hace calor es muy importante consumir entre 1 y 3 litros de agua por día, dependiendo del entorno y el tipo de actividad.
  • Más actividad física. Si te sientas en una silla durante mucho tiempo o en una posición, tendrás una alta predisposición a tener las piernas hinchadas. También evita mantener las piernas cruzadas durante mucho tiempo, este hábito es perjudicial para la circulación sanguínea en las piernas. A través de la actividad física intensificamos el ritmo cardíaco y la circulación sanguínea, lo que también estimula la actividad del sistema linfático y, por lo tanto, la eliminación del exceso de líquidos.
  • Consume menos sal. La sal juega un papel importante en una dieta saludable, pero si tienes el hábito de comer comida procesada o comida rápida con regularidad, probablemente estés consumiendo demasiada sal. Recomendamos que reemplaces el exceso de sal con varias especias y hierbas.
  • Come menos carbohidratos. Los alimentos ricos en carbohidratos incluyen dulces, pan, pasta, arroz, papas, cereales, bebidas dulces y más. El exceso de secreción de insulina estimula la retención de agua.
  • Consume tés naturales y suplementos alimenticios que estimulan la eliminación del exceso de agua del cuerpo. Sensilab recomienda un producto eficaz y científicamente probado que funcione, que ha deleitado a miles de usuarios: WaterOut XXL.

¿Cómo te ayuda WaterOut XXL?

  • Elimina el exceso de agua del cuerpo y se debilita visiblemente en pocos días
  • Reduce la hinchazón de las extremidades y la cara
  • Elimina la sensación de hinchazón
  • Los efectos ya son visibles después de una semana de uso
  • Contribuye a la desintoxicación