¿Carrito vacío?
Sólo podemos suponer que es porque no has visto nuestras últimas ofertas
Sabemos que pedir productos cada mes puede ser una molestia. Hacer un nuevo pedido cada vez, buscar la tarjeta de crédito, rellenar los datos de entrega y pago por enésima vez... Todos estamos cansados de repetir periódicamente el mismo procedimiento.
Queremos que tu experiencia de compra con nosotros sea fácil y divertida, por lo que ahora es posible realizar pedidos de suscripción. La suscripción a nuestros productos hará que tu experiencia de compra sea más cómoda, permitiéndote olvidarte por completo del proceso de compra y centrarte en el estilo de vida saludable que siempre has deseado.
Los pedidos de suscripción son pedidos recurrentes que se realizan, facturan y envían automáticamente a tu dirección a intervalos regulares. Después de hacer un pedido de suscripción, todo lo que tienes que hacer es sentarte, relajarte y esperar a que tus pedidos sean entregados en la comodidad de tu casa.
Cuando llegue el momento de volver a pedir los artículos elegidos, nuestro sistema creará automáticamente un pedido para ti, te notificará cuando se haya realizado el pedido y te enviará tus productos. Sincronizaremos perfectamente los pedidos recurrentes con tus necesidades, para que nunca te quedes sin tus productos favoritos o tengas ya demasiados en casa.
En sólo dos palabras: descuentos y comodidad. Ser suscriptor de Sensilab es más barato que comprar productos de nuestras ofertas regulares: el precio de suscripción del producto es siempre más bajo que su precio regular, por lo que es una verdadera ganga. Además, suscribirte a los productos Sensilab puede facilitarte la vida: ni siquiera tienes que volver a la página web para comprar nuestros productos.
Dependiendo del producto al que te suscribas, podrás disfrutar de algunas de las siguientes ventajas:
La mayoría de los productos de Sensilab pueden ser objeto de una suscripción y, por lo tanto, se entregan periódicamente. La opción de suscripción es muy fácil de reconocer. Sólo tienes que ir a la página de cualquier producto y comprobar la pestaña de pago del producto: los productos disponibles por suscripción tienen un descuento especial disponible sólo si te suscribes.
Las suscripciones pueden no estar disponibles durante eventos promocionales especiales, como el Black Friday, o para productos que no se venden regularmente.
¡No te preocupes! Todas nuestras suscripciones están personalizadas hasta el último producto. Comprobamos lo que has pedido y, cuando se agotan las existencias, nos aseguramos de que nuestro almacén envíe tu próximo paquete a tiempo.
Si te suscribes a varios productos con diferentes tamaños de envase e intervalos de entrega, recibirás cada uno de ellos por separado cuando se agoten las existencias..
Es tan sencillo como eso. Nuestras suscripciones no están aquí para obligarte a pedir cosas que no quieres o necesitas. Sólo queremos que tu compra sea más cómoda. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Por eso también es conveniente cancelar una suscripción. Sólo tienes que seguir uno de los siguientes pasos:
1.Accede a tu cuenta de la tienda Sensilab (o crea una si no la tienes), ve a "Mis suscripciones" y selecciona la suscripción que deseas gestionar.
2.En la página de gestión de entradas individuales puedes:
Por supuesto. Sólo tienes que entrar en el perfil de tu tienda y elegir suspender temporalmente tu suscripción o saltarte el próximo pedido de suscripción: siempre puedes volver a ponerlo en una periodicidad mensual.
En tu perfil también puedes ver la fecha exacta del próximo envío programado para cada una de tus suscripciones.
No te preocupes, tu paquete no aparecerá de repente en la puerta de tu casa. Te notificaremos unos días antes de que tus productos sean empaquetados y enviados, dándote toda la información sobre tu próxima entrega, incluyendo los productos que has pedido, el coste de tu pedido, los descuentos y los regalos que recibirás como parte de tu suscripción.
Dependiendo del país y del tipo de entrega que hayas seleccionado, es posible que también recibas más información sobre tu pedido por parte de la empresa de mensajería.
No, en absoluto. En este sentido, los pedidos de suscripción no difieren de los pedidos normales: aceptamos todos los métodos de pago, incluido el pago contra reembolso. Sin embargo, ten en cuenta que la opción de pago contra reembolso significa que tienes que pagar tus pedidos recurrentes cada vez que lleguen, en lugar de que el importe se deduzca automáticamente de tu cuenta bancaria.
Reservamos los productos para nuestros clientes suscriptores y hacemos todo lo posible para entregar cada pedido de suscripción a tiempo. Sin embargo, a veces, debido a acontecimientos que escapan a nuestro control, como retrasos en la entrega de ingredientes o retrasos técnicos en nuestras instalaciones de producción, podemos quedarnos sin existencias.
En tal caso, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo y te dará la oportunidad de hacerlo:
Si aplicas un código de descuento especial a tu suscripción, este cupón sólo se aplicará al primer pedido que realices y no se aplicará a los siguientes pedidos recurrentes. Los cupones sólo pueden aplicarse a un pedido una vez.