Suscripción a productos Sensilab

Sabemos que pedir productos cada mes puede ser una molestia. Hacer un nuevo pedido cada vez, buscar la tarjeta de crédito, rellenar los datos de entrega y pago por enésima vez... Todos estamos cansados de repetir periódicamente el mismo procedimiento.

Queremos que su experiencia de compra con nosotros sea fácil y divertida, por lo que ahora es posible realizar pedidos de suscripción. La suscripción a nuestros productos hará que su experiencia de compra sea más cómoda, permitiéndole olvidarse por completo del proceso de compra y centrarse en el estilo de vida saludable que siempre ha deseado.

¿Qué son los pedidos de suscripción?

Los pedidos de suscripción son pedidos recurrentes que se realizan, facturan y envían automáticamente a su dirección a intervalos regulares. Después de hacer un pedido de suscripción, todo lo que tiene que hacer es sentarse, relajarse y esperar a que sus pedidos sean entregados en la comodidad de su casa.

Cuando llegue el momento de volver a pedir los artículos elegidos, nuestro sistema creará automáticamente un pedido para usted, le notificará cuando se haya realizado el pedido y le enviará sus productos. Sincronizaremos perfectamente los pedidos recurrentes con sus necesidades, para que nunca se quede sin sus productos favoritos o tenga ya demasiados en casa.

¿Por qué suscribirse a los productos de Sensilab?

En sólo dos palabras: descuentos y comodidad. Ser suscriptor de Sensilab es más barato que comprar productos de nuestras ofertas regulares: el precio de suscripción del producto es siempre más bajo que su precio regular, por lo que es un verdadero chollo. Además, suscribirse a los productos Sensilab puede facilitarle la vida: ni siquiera tiene que volver a la página web para comprar nuestros productos.

Dependiendo del producto al que se suscriba, podrá disfrutar de algunas de las siguientes ventajas con cada compra recurrente (desde la segunda entrega en adelante):

  • un descuento adicional del 20% en todos los productos con un valor superior a 15 €
  • un descuento adicional del 10% en todos los productos de valor inferior a 15 €
  • envío gratuito en todos los pedidos recurrentes
  • un producto sorpresa de regalo

Su primera compra tendrá los descuentos originales. ¡Suscríbase YA y no se pierda estos beneficios!

¿Puedo suscribirme a cualquier producto?

La mayoría de los productos de Sensilab pueden ser objeto de una suscripción y, por lo tanto, se entregan periódicamente. La opción de suscripción es muy fácil de reconocer. Sólo tiene que ir a la página de cualquier producto y comprobar la pestaña de pago del producto: los productos disponibles por suscripción tienen un descuento especial disponible sólo si se suscribe.

Las suscripciones pueden no estar disponibles durante eventos promocionales especiales, como el Black Friday, o para productos que no se venden regularmente.

He pedido un paquete completo de 3 meses: ¿cuándo recibiré mi próximo pedido automático?

¡No se preocupe! Todas nuestras suscripciones están personalizadas hasta el último producto. Comprobamos lo que ha pedido y, cuando se agotan las existencias, nos aseguramos de que nuestro almacén envíe su próximo paquete a tiempo.

Me he suscrito a varios productos con diferentes tamaños de envase: ¿cómo los recibiré?

Si se suscribe a varios productos con diferentes tamaños de envase e intervalos de entrega, recibirá cada uno de ellos por separado cuando se agoten las existencias.

No quiero comprometerme de por vida, ¿cómo debo proceder si decido cancelar mi suscripción?

Es tan sencillo como eso. Nuestras suscripciones no están aquí para obligarle a pedir cosas que no quiere o necesita. Sólo queremos que su compra sea más cómoda. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Por eso también es conveniente cancelar una suscripción. Sólo tiene que seguir uno de los siguientes pasos:

  1. Abra la sección de gestión de suscripciones desde su perfil en nuestra tienda online y cancela su suscripción.
  2. Haga clic en el enlace de cancelación que aparece en la notificación que recibe unos días antes de que se envíe su pedido de suscripción.
  3. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico (info@sensilab.es) o inicie un chat con ellos a través de nuestro chatbot para que puedan cancelar la suscripción por usted.

¿Cómo puedo acceder a la configuración de la gestión de mi suscripción?

1. Acceda a su cuenta de la tienda Sensilab (o cree una si no la tiene), vaya a "Mis suscripciones" y seleccione la suscripción que desee gestionar.

2. En la página de gestión de entradas individuales puede:

  1. aumentar la cantidad de productos que recibe en su suscripción,
  2. pausar y reactivar su suscripción,
  3. cancelar su suscripción,
  4. cambiar la periodicidad de su suscripción si desee recibir el producto con mayor o menor frecuencia,
  5. omitir el siguiente pedido recurrente (se enviarán todos los pedidos posteriores, sólo se omitirá uno),
  6. cambiar la dirección de entrega,
  7. cambiar su dirección de facturación.

Voy a estar fuera un mes: ¿puedo suspender mi suscripción?

Por supuesto. Sólo tiene que entrar en su perfil de la tienda y elegir suspender temporalmente su suscripción o saltarse el próximo pedido de suscripción: siempre puede volver a ponerlo en una periodicidad mensual.

En su perfil también puede ver la fecha exacta del próximo envío programado para cada una de sus suscripciones.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento del reparto?

No se preocupe, su paquete no aparecerá de repente en la puerta de su casa. Le notificaremos unos días antes de que sus productos sean empaquetados y enviados, dándole toda la información sobre su próxima entrega, incluyendo los productos que ha pedido, el coste de su pedido, los descuentos y los regalos que recibirá como parte de su suscripción.

Dependiendo del país y del tipo de entrega que haya seleccionado, es posible que también reciba más información sobre su pedido por parte de la empresa de mensajería.

¿Sólo puedo pagar con tarjeta de crédito?

No, en absoluto. En este sentido, los pedidos de suscripción no difieren de los pedidos normales: aceptamos todos los métodos de pago, incluido el pago contra reembolso. Sin embargo, tenga en cuenta que la opción de pago contra reembolso significa que tiene que pagar sus pedidos recurrentes cada vez que lleguen, en lugar de que el importe se deduzca automáticamente de su cuenta bancaria.

¿Mi pedido se entregará siempre a tiempo?

Reservamos los productos para nuestros clientes suscriptores y hacemos todo lo posible para entregar cada pedido de suscripción a tiempo. Sin embargo, a veces, debido a acontecimientos que escapan a nuestro control, como retrasos en la entrega de ingredientes o retrasos técnicos en nuestras instalaciones de producción, podemos quedarnos sin existencias.

En tal caso, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted y le dará la oportunidad de elegir:

  1. recibir temporalmente un producto sustitutivo adecuado que tenga ingredientes y efectos similares a los del suscrito,
  2. o esperar a que el producto vuelva a estar en stock y se le entregue tan pronto como esto ocurra.

Tengo un código de descuento; ¿cómo afecta esto a mi pedido de suscripción?

Si aplica un código de descuento especial a su suscripción, este cupón sólo se aplicará al primer pedido que realice y no se aplicará a los siguientes pedidos recurrentes. Los cupones sólo pueden aplicarse a un pedido una vez.