Cómo fortalecer tu sistema inmune

¿Los futbolistas necesitan entrenamientos? ¡Por supuesto! ¿Cómo ganan el campeonato? ¡Entrenando todos los días! Lo mismo ocurre con nuestro sistema inmunitario, ¡debemos prepararlo para que pueda enfrentar cualquier ataque desde el exterior y hacer que gane!

image

Si nuestro organismo no está preparado, los patógenos se multiplican rápidamente

Es difícil combatir el ataque de los microbios (bacterias y virus) si el sistema inmunitario no está listo y no es lo suficientemente fuerte y capacitado.

Si los nutrientes que apoyan el sistema inmune no están en nuestro cuerpo, el contraataque es ineficaz y los virus y las bacterias se desarrollan y se multiplican sin control hasta que aparecen las enfermedades.

Cualquier resfriado puede tener complicaciones

Cuando los microbios (virus y bacterias) comienzan a multiplicarse sin control, nuestro sistema inmunológico está bajo presión. Esto significa que el resfriado dura más y que podría provocar el riesgo de una infección en el área de los oídos o los senos.

Y después de la recuperación, tu sistema inmunológico será aún más vulnerable y susceptible a infecciones y otros virus.

Fortalece tu sistema inmunológico ahora

Si te enfermas con frecuencia, debes empezar a fortalecer tu sistema inmune.

Una de las formas más efectivas de soportar el sistema inmunitario es con tomar micronutrientes: vitaminas y minerales son más efectivos si se toman antes de la enfermedad.

Recomendamos consumir 5 diferentes frutas o verduras al día, además de granos integrales. Si no puedes consumir las porciones suficientes, también puedes tomar suplementos alimenticios.

Immunity Boost - acción 3 en 1 para la protección del cuerpo

Immunity Boost es compatible con las 3 líneas de defensa del cuerpo con la ayuda de la forma superior de vitamina C, zinc y selenio.

Sistema inmune fuerte

Immunity Boost con acción 3 en 1 soporta todos los niveles de defensa del cuerpo:

#1 Fortalece la primera línea de defensa: bloquea los invasores de la piel y las membranas mucosas. Ester-C® juega un papel importante en esto, es una forma superior de vitamina C con una tasa de absorción 300% más alta para los glóbulos blancos, las células que luchan contra los invasores.

#2 Apoya la respuesta inmune innata de acción rápida, es decir, la primera respuesta inmune a nivel celular. Estamos hablando de selenio.

#3 Brinda apoyo en la producción de anticuerpos, que son las células más especializadas, y trae la solución más efectiva en la lucha contra los microbios. El zinc es el mineral que se ocupa de esta línea de defensa.

¡Deja de esperar, haz algo ahora! Los virus y las bacterias perturban tu cuerpo de la misma manera que un gran esfuerzo físico.

Especialmente si sigues un estilo de vida desequilibrado.

Pero aún tienes la oportunidad de volver a la normalidad con la ayuda de Immunity Boost, que aporta en una sola cápsula el zinc, selenio y una forma superior de vitamina C.