¿Vitaminas de los alimentos o vitaminas de suplementos dietéticos?

Tal vez usted estará un poco sorprendido, pero las vitaminas de los alimentos son mejores que las vitaminas de suplementos dietéticos.

image

Sin embargo, estos temas se vuelven generales cuando consideramos las siguientes preguntas:

¿Cómo ha cambiado nuestra comida?

¿Cuál es la relación entre nuestras comidas frescas y las procesadas industrialmente?

¿Cuántos alimentos de calidad compramos y cómo se producen?

¿Podemos satisfacer todas nuestras necesidades crecientes de algunos nutrientes?

¿Cuál es nuestro estilo de vida? ¿En qué condiciones ambientales vivimos?

¿Estamos comiendo adecuadamente y adaptándonos a nuestra edad?

Además de esto, tenemos en cuenta también a los suplementos dietéticos, que sin embargo están hechos de comida real, ¡que están compuestos de fuentes 100% naturales!

Probablemente, por lo que ya no hay razón para pensar que estamos privados del disfrute de los nutrientes esenciales en forma de suplementos adecuados.

La comida contemporánea

La dieta contemporánea es cada vez más pobre y no contiene micronutrientes esenciales para garantizar un funcionamiento óptimo del organismo humano, los expertos nos lo recuerdan con regularidad. Al mismo tiempo, dictan una selección de alimentos de calidad y cuidadosa planificación del menú diario, que debido a los estilos de vida cada vez más demandantes no son fáciles de realizar. También hay estudios que dicen que en las frutas y verduras que se cosechan, los niveles de vitaminas se reducen debido a la oxidación.

Combinaciones correctas que permiten una mejor biodisponibilidad

En el desarrollo de la línea de nutrientes integrales ALL IN A DAY; tenemos consideradas, entre otras cosas, las importantes combinaciones de nutrientes que trabajan juntos incluso aún mejor.

Así que hemos añadido un extracto completamente natural de pimienta negra de cúrcuma, que permite una biodisponibilidad significativamente mejor. El calcio se ha añadido a la vitamina D porque esto contribuye a una absorción más eficaz y una mejor utilización del calcio en el cuerpo. En otras palabras, ninguna vitamina D puede absorber suficiente calcio. Estos son sólo dos ejemplos de cómo los suplementos dietéticos permiten a las personas nutrirse de manera adecuada y eficaz.

¿Más necesidad?

No podemos generalizar, pero casi cada uno de nosotros por lo menos una vez en la vida se encontrará entre aquellos a los que se aconseja tener una mayor ingesta de algunas vitaminas o minerales.

Se enumeran sólo algunos casos en los que hay un aumento de la demanda de ciertos nutrientes:

  • Para las mujeres antes y durante el embarazo, se recomienda una mayor ingesta de ácido fólico.
  • Los fumadores deben de obtener un mayor contenido de vitamina C, ya que fumar influye en la mala absorción de vitamina C en la dieta, mientras que la vitamina C se consume y se elimina más rápidamente en el cuerpo de los fumadores.
  • Personas con un problema de salud en particular, que influyen en la absorción de algunos nutrientes, tales como: alergias, intolerancia a los alimentos, problemas hepáticos y otros.
  • A menudo se recomienda a las personas sin energía que añadan vitamina B o vitamina C.
  • A las personas que no están lo suficientemente expuestas o no pueden obtener suficientes dosis de la luz solar, se les aconseja incrementar la ingesta de vitamina D.
  • Las personas con presión arterial alta: El calcio y la vitamina D permiten la regulación natural de la presión arterial
  • A los ancianos se recomienda la ingesta de calcio, que es el principal elemento del tejido óseo, por lo que también se recomienda para las personas que sufren de trastornos óseos (osteoporosis, aliosteopenija).
  • Para los deportistas o personas activas, se recomienda magnesio; que relaja los músculos y evita los calambres musculares. Además, el magnesio aumenta la resistencia y la energía.
  • Las personas que sufren de migrañas, también pueden sufrir de una deficiencia de magnesio, lo que ayuda a reducir la duración de las migrañas, y facilita su desaparición.