¡Puro placer para su digestión!

Su sabor agridulce es amado por niños y adultos. Estas »bayas doradas«, utilizadas ya por los antiguos pueblos Azteca e Inca, se han convertido en nuestros bocadillo favorito. Las bayas Incas, son una verdadera »bomba« de vitaminas y minerales, que en en invierno en particular, fortalecen nuestro organismo.

image

Bayas que nos mantienen satisfechos por mucho tiempo

Las bayas doradas Incas se componen de 16% de proteínas y por lo tanto son una gran aporte a la nutrición de todo el mundo. Además, contienen un 15% de fibra que requiere su sistema digestivo lo que produce una sensación de saciamiento durante mucho tiempo - sin inflamación -. La fibra es esencial para la digestión y la pérdida de peso saludable.

Bayas misteriosas con un montón de antioxidantes

Si usted estaba buscando un super alimento, que contenga una gran cantidad de antioxidantes, ¡lo ha encontrado ahora! Las fresas de Inca, en pequeñas cantidades, son excelentes anti-inflamatorios y antivirales, lo que significa que nos protegen de la gripe y los resfriados.

También afectan a la reducción de los procesos de envejecimiento visible y aceleran la regeneración de las células dañadas de la piel.

1 baya que contiene todas las vitaminas y minerales esenciales

La incorporación de fresas o bayas Incas en su vida diaria equivale a la ingesta de píldoras multivitamínicas (tal vez incluso mejor). 1 puñado de fresas de Inca, satisface la mayoría de las necesidades de su cuerpo, ya que contiene vitaminas A, C, B1, B2 y B6.

Además, las fresas son una fuente rica en hierro, que equilibra la falta de este componente en las personas que no comen carne roja. También contiene potasio, fósforo y calcio.

Esta interesante mezcla de vitaminas y minerales les brinda un sabor fascinante, por lo que son unas grandes favoritas.

Disfrute de las fresas de Inca en el desayuno. Son deliciosas en combinación con bayas de goji y nueces.

 

image

 

Limpia tu piel

Los efectos antiinflamatorios de las bayas Incas se han utilizado para aliviar los síntomas del asma hace siglos y también han sido muy populares en el tratamiento y la limpieza de la piel.

 

¿Sabías que ...?

Las bayas Incas tienen un agradable sabor agridulce, por lo que son adoradas tanto por adultos como por niños.

Uso (casi) ilimitado

Podemos disfrutar de ellas frescas o secas, como un apertitivo o en combinación con otros alimentos (ensaladas, mermeladas, yogur o productos caseros de cereales, etcétera).

Son deliciosas en batidos y otras bebidas, o en tarros por la mañana, en la horneada de pasteles y galletas, y con ellas se puede preparar mermelada fresca.

 La ingesta recomendada de fresas de Inca es de 10 gramos de frutos secos al día.