Piel y cabello hermosos después de las vacaciones de verano

El verano ha terminado ... probablemente habrá días cálidos en las próximas semanas, pero oficialmente el verano ha terminado. Estuviste de vacaciones o no, ahora probablemente estés evaluando las consecuencias de la exposición al sol, el calor excesivo o el baño en el mar o la piscina y el cloro ...

image

¿Estás pensando con qué empezar: con la piel deshidratada y pigmentada o dar prioridad al cabello opaco y quebradizo?

Para facilitarte tu misión, te hemos preparado algunos pasos esenciales en el proceso de restauración y rejuvenecimiento de tu piel y cabello.

Peeling

Antes de iniciar cualquier otro tratamiento, hazte un peeling general. ¿Qué es el peeling? Es el procedimiento mediante el cual se eliminan las células muertas y las impurezas de la piel. Para hacer el peeling puedes usar una crema comprada en la tienda o puedes preparar una mezcla de ingredientes naturales en casa (puedes encontrar múltiples recetas en internet).

Aporta a tu cabello las vitaminas y minerales necesarios

Los tintes, los tratamientos térmicos, la luz solar, la sal de agua de mar o el cloro de la piscina ... todos tienen un efecto negativo en tu cabello. ¿El resultado? El cabello tiene un aspecto seco, se cae y está apagado. El cabello necesita minerales y vitaminas para recuperarse, por eso te recomendamos que complementes tu dieta con el complemento alimenticio Nutrishine. Contiene una combinación de ingredientes que dan resultados sorprendentes después de solo un mes de uso: sílice, ácido hialurónico, zinc, vitaminas B2 y B7 y selenio.

Máxima hidratación

Aplica crema hidratante en abundancia y disfruta de su efecto. Y como la mejor hidratación se realiza de adentro hacia afuera, te recomendamos consumir la bebida de colágeno UNDO - el mejor suplemento a base de colágeno, ácido hialurónico y vitamina C. El contenido de colágeno hidrolizado tipo I Naticol®, ácido hialurónico, vitamina C y el extracto de arándano hidratarán, reducirán las arrugas, aportarán firmeza y regenerarán la piel, el cabello y las uñas.

Ahora que sabes qué hacer, sigue los pasos anteriores y notarás la diferencia.

Productos para ti