Cuando mi amiga me contó su extraño ritual matutino, pensé que estaba loca. Unas semanas más tarde, perdí 10 kilos, superé la fatiga y seguí con mi vida, a los 45 años.

image

Seguramente a casi todos nos ha pasado algo parecido:

Era un lunes por la mañana, me levanté muy lentamente y me sentía más agotada que nunca. 

Me miré en el espejo y NO me gustó lo que vi. Una mujer de 45 años con sobrepeso, marcada por la edad y la fatiga, con el pelo quebradizo y grasa acumulada en el vientre, la cintura y los muslos. 

"¿Qué he hecho para llegar hasta aquí?", pensé. 

No sólo tenía un sobrepeso visible, sino que además estaba agotada sin motivo. Mi cerebro estaba constantemente nublado. Tenía cero motivación. Incluso las cosas pequeñas, como ir al supermercado, me parecían una tarea difícil. 

Aquella mañana me sentía tan confusa emocional y físicamente que deseé volver a mis veintitantos años, cuando todo era sencillo.

image

Hola, me llamo Petra Kohler, tengo 45 años, y en este artículo me gustaría explicar cómo una dolorosa percatación me permitió perder más de 10 kilos en pocas semanas, y todo eso sin dietas drásticas ni deportes intensivos. 

Durante años probé dietas inútiles en un intento de reducir mi peso y mejorar mi salud. Pero hice un extraño descubrimiento que me convirtió en una mujer completamente diferente.

Aprendí que casi todos mis problemas -fatiga e irritabilidad, grasa abdominal, piel seca- derivaban de un órgano ignorado. El hígado es responsable de más de 500 funciones del organismo, como la eliminación de toxinas y la quema de grasas, pero rara vez recibe la atención que merece.  

Cuando el hígado está saturado de toxinas, puede afectar a nuestra salud de muchas maneras: podemos experimentar cansancio constante, luchar contra el aumento de peso, sobre todo en la zona abdominal, tener la piel seca, con picores o, en general, problemática, e incluso aumentar los niveles de colesterol y triglicéridos. Según la nutricionista de mi amiga, el 25% de los europeos tienen el hígado sobrecargado**, y muchos ni siquiera se dan cuenta. 

Por suerte, descubrí un sencillo truco que cualquiera puede incluir en su rutina diaria para apoyar a este poderoso órgano y mejorar su vida a cualquier edad. Era muy escéptica cuando oí hablar por primera vez de este truco de salud, porque ya había probado muchas cosas sin mucho éxito. 

Pero tras incluir este hábito en mi rutina diaria durante unas semanas, noté un enorme aumento de energía, y de repente me resultó mucho más fácil perder peso. Perdí más de 10* kilos de grasa resistente gracias a este nuevo hábito, y me enorgullece decir que ahora me siento más viva, más fuerte y más centrada de lo que he estado en décadas. 

Si a mí me funcionó tan bien, creo que también puede ayudar a otras mujeres cansadas de sentirse descontentas con su aspecto, agotadas y desmotivadas. Puede que el truco que voy a compartir no sea para ti, pero créeme, merece la pena echarle un vistazo.

El día que me di cuenta de que tenía que retomar las riendas de mi vida

image

Me describiría como una mujer normal. Tengo un buen trabajo, un marido estupendo y dos hijas a las que quiero más que a nada en el mundo. No me falta nada para ser feliz.

Sin embargo, de vez en cuando oigo esa voz interior que me dice que estoy demasiado gorda, que soy demasiado perezosa y que no estoy lo bastante sana. No soporto esa voz, pero al mismo tiempo sé que dice la verdad.

Hasta que llegué a la treintena, siempre estuve en buena forma: vientre plano, piel bonita, mucha energía, y sin ningún esfuerzo. 

Tras el nacimiento de mi segunda hija, Emilia, todo cambió. Se me empezó a acumular grasa por todo el cuerpo. 

Mi energía desapareció. Todos los días me sentía totalmente agotada. Lo único que me mantenía despierta eran las innumerables tazas de café que bebía cada día.

Me sentía atrapada en un círculo vicioso de aumento de peso, falta de motivación y agotamiento. Los problemas con mi peso me deprimían, lo que me llevaba a consolarme con comida que no debía comer, lo que me hacía engordar aún más. 

Algunos días conseguía mantenerme positiva centrándome en todas las cosas que me gustaban de mi vida: mi pasión por la naturaleza y la jardinería, y mi hermosa familia.

Pero aquel lunes por la mañana, cuando me levanté para ir a trabajar, lo único que vi en el espejo fue esto: Una mujer gorda y agotada, con 10 kilos de más, la piel y el pelo apagados y una falta total de fuerza de voluntad. 

Aquel día decidí que ya había tenido bastante. Tenía que hacer algo para cambiar mi vida.

Por qué la mayoría de los métodos para adelgazar son inútiles: La amarga verdad que ocultan las marcas de productos adelgazantes

image

Si estás intendando bajar de peso seguramente ya sabes que Internet está lleno de "productos milagrosos" para perder peso.

Estos productos prometen hacernos perder 25 kilos en quince días, al tiempo que nos permiten comer deliciosos platos todos los días, sin tener que ir al gimnasio. 

Ni que decir tiene que la mayoría de estos productos no funcionan. Soy una de las víctimas de estas mentiras descaradas. Para perder grasa y mejorar mi salud, he probado docenas de estas formas que tanto se anuncian. 

He probado la dieta cetogénica, la dieta baja en carbohidratos, la dieta sin carbohidratos, Dukan, Atkins y muchas otras. Empecé a saltarme comidas y a reducir mi ingesta de calorías practicando el ayuno intermitente. Bebí batidos y litros de té verde.

Pero cada vez era lo mismo: perdía unos kilos en dos o tres semanas, para volver a ganarlos en las semanas siguientes. El famoso efecto yoyó, que probablemente todo el mundo haya experimentado.

El problema de todos estos métodos de pérdida de peso es que no están diseñados para ser seguidos durante un largo periodo de tiempo

Al cabo de un tiempo, el cuerpo se cansa de estas drásticas restricciones dietéticas y reacciona con antojos imposibles de resistir.

Después de unas semanas de dieta estricta, siempre sentía la necesidad de lanzarme como una loca sobre los alimentos grasos. Peor aún, tenía náuseas, estaba cansada, me dolía la cabeza y me sentía totalmente miserable.

Sí, por supuesto, es posible perder peso a corto plazo con productos para adelgazar que prometen resultados rápidos o dietas veloces. Por desgracia, los resultados pueden ser difíciles de mantener, y puede que no tengan el mejor efecto sobre nuestra salud y energía.

¿De qué sirve perder 15 kilos si te vas a sentir débil y deprimido? No tiene sentido. 

Un día le conté a una amiga que conocí en yoga lo frustrada que estaba y me enteré de algo muy extraño.

Algo que resultó ser un consejo para mejorar mi salud. Lo que voy a contarte puede sonar extraño al principio: es lo que me ocurrió a mí.

Descubrí que casi todos mis problemas de salud estaban relacionados con este órgano descuidado.

image

Mi amiga de yoga me explicó que no hace mucho ella también estaba constantemente cansada y agotada y se sentía demasiado gorda. Le pregunté: "¿Cómo has salido de este círculo vicioso?"

Respondió: 

"Fui a una nutricionista. Me dijo que todos estos problemas -exceso de peso, fatiga, bajo estado de ánimo, piel seca- estaban causados a menudo por un hígado sobrecargado. Es un problema poco conocido que afecta a 1 de cada 4 europeos**".

Cuando dijo esto, alcé las cejas.

"Sé que suena extraño, pero cuando entiendes cómo funciona el hígado, comprendes por qué todos estos problemas aparecen al mismo tiempo. El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo y realiza más de 500 funciones.

Cuando funciona como es debido, elimina las toxinas del cuerpo, contribuye a la digestión normal, regula los aminoácidos, procesa la glucosa y mucho más. 

Pero cuando está saturado de toxinas debido a nuestro estilo de vida poco saludable, se vuelve incapaz de limpiar nuestro organismo adecuadamente y de procesar los nutrientes y las grasas, lo que puede ralentizar drásticamente nuestro metabolismo y, posiblemente, provocar problemas de salud más graves. El hígado no duele, así que es posible que no sepamos que tenemos un problema, pero podemos notar cansancio, exceso de peso (sobre todo alrededor del vientre), piel problemática, aumento de los niveles de colesterol y triglicéridos, y dificultad para adelgazar". 

Nunca había oído hablar de un "hígado sobrecargado". No entendía cómo un órgano así podía tener un impacto tan importante en nuestra vida cotidiana. Pero como quería saber más, le pregunté cómo había resuelto su problema. 

"Esa es exactamente la pregunta que le hice a la nutricionista. Me dijo que la clave para apoyar al hígado y asegurarse de que puede funcionar como debe es ayudarle a desintoxicarse. 

Una forma eficaz de hacerlo es con un ingrediente natural llamado cardo mariano. Se ha demostrado que la silibina, uno de los principales compuestos activos del extracto de cardo mariano, favorece la salud hepática y desintoxica el hígado eliminando toxinas. Pero sus poderes no acaban ahí. 

También ayuda a regenerarlo y protegerlo de posibles daños, ya que favorece la síntesis de las proteínas necesarias para que las células funcionen correctamente y refuerza las paredes celulares del hígado para impedir la entrada de toxinas. 

Y hay otros extractos naturales y ciertas vitaminas que pueden ayudar al hígado: alcachofa, diente de león, jengibre, ¡y mucho más!"

Luego mi amiga me explicćo cómo pudo ayudar a su hígado con dos productos naturales recomendados por su nutricionista

image

"¿Me estás diciendo que mis problemas pueden resolverse tomando estas dos sustancias?", pregunté dudando.

"Bueno, no es tan sencillo como eso...", respondió ella.

"Podrías, pero con resultados insignificantes. Lo que ocurre es que, aunque son muy beneficiosos, estos ingredientes no se absorben fácilmente en el organismo. Por ejemplo, el cardo mariano. En su forma vegetal, el cardo mariano tiene escasa biodisponibilidad, lo que significa que tu cuerpo no puede utilizar gran parte de él, por lo que sus efectos apenas se notan." 

"Entonces, ¿cómo puedo obtener todos los beneficios de estos ingredientes?"

"Mi nutricionista me recomendó estos brillantes productos: ¡Hepafar Forte y Hepafar Té Détox Hepático! Hepafar Forte está diseñado para desintoxicar el hígado de la forma más eficaz posible. Contiene una revolucionaria forma patentada de cardo mariano (silibina) envuelta en fosfolípidos. En esa forma, tu hígado puede utilizarlo hasta 10* veces más eficazmente, ¡lo que se traduce en efectos desintoxicantes 10* veces más potentes

Y eso sólo gracias al cardo mariano y a su avanzado suministro de fosfolípidos. Con la adición del extracto de pimienta negra y su contenido del 95% de piperina, la absorción de otros extractos de plantas aumenta hasta un 30*%. Y Hepafar Té Détox Hepático es una deliciosa mezcla de hierbas con diente de león. Favorece la desintoxicación, ayuda al metabolismo ¡y potencia la quema de grasas!

"Llevo 3 meses utilizándolos todos los días y nunca he quemado grasa tan rápido ni me he sentido tan bien. Mi digestión y mi piel están mucho mejor. En resumen, siento que tengo un cuerpo más sano y en forma. Y como puedes ver, ¡ha repercutido mucho en mi estado de ánimo!". 

Cuando me lo contó, sentí curiosidad por saber más. Sé que mi amiga luchaba mucho antes, y si a ella le funcionaba, quizá a mí también. 

Miré en el sitio web de Sensilab, el fabricante que produce la línea de productos Hepafar, y vi que tienen excelentes críticas y millones de clientes.

No es la primera vez que pruebo productos de este tipo, pero decidí probarlos por curiosidad. Además, la empresa ofrece una garantía de devolución del dinero, así que pensé: en el peor de los casos, si no funciona, me devolverán el dinero. 

Mi amigo me dijo que era aconsejable utilizar los productos Hepafar durante tres meses para obtener mejores resultados. Decidí aprovechar su opción de suscripción, que ofrece la entrega repetida de Hepafar Forte y Hepafar Té Détox Hepático con un descuento adicional del 20%. Recibí el producto unos días después. 

Empecé a tomar una taza de Hepafar Té Détox Hepático cada día y tomé 1 cápsula de Hepafar Forte dos veces al día. Debo decir que quedé gratamente sorprendendida por los resultados!

Puedo decir con convicción que gracias a esta fórmula he vuelto a recuperar mi vida

¿Cuál es mi opinión sobre este producto?

image

Seré sincera: no ocurrió gran cosa en los primeros días. No noté ningún efecto en particular. Pero al cabo de una semana, empecé a notar una diferencia real. 

En primer lugar, noté que tenía mucha más energía que normalmente. Incluso sin café, estaba bastante menos cansado de lo habitual y mi productividad en el trabajo aumentó considerablemente. Por supuesto, me canso de vez en cuando, sobre todo cuando duermo poco. 

Pero después de tomar estas cápsulas, diría que tenía un buen nivel de energía la mayor parte del tiempo. En segundo lugar, he notado es que mi digestión mejoró significativamente. 

Como empecé a sentirme mejor en general, también me resultó mucho más fácil comer sano y equilibrado casi todos los días. 

Al cabo de unos meses, gracias a mi estilo de vida más sano y a mi nueva motivación, había perdido peso casi sin darme cuenta. También noté que mi piel tenía mejor aspecto.

En resumen, puedo decir que estos dos productos naturales me han ayudado mucho, porque desde que loz tomo cada mañana y cada noche, han mejorado innumerables aspectos de mi salud. 

Ahora bien: no es una fórmula milagrosa, tarda un tiempo en hacer efecto. Pero si estás luchando con tu peso y te falta energía, ¡limpiar y apoyar el hígado con los productos Hepafar podría suponer un verdadero cambio!

Puede parecer una tontería, pero a veces un pequeño hábito como éste puede marcar una gran diferencia en nuestro bienestar y en nuestra vida. 

Al menos eso es lo que me ocurrió a mí, y espero que también les ocurra a otros.


Saludos cordiales,

Petra

Productos para ti