Hormonas que hacen imposible la pérdida de peso

Las hormonas más activas que contrarrestan la pérdida de peso son el estrógeno y las hormonas tiroideas.

image

Estas dos hormonas pueden retrasar o incluso bloquear el proceso de quema de grasa. ¿El resultado? Acumulación de grasa en el abdomen, brazos, muslos o caderas... ¡la ropa ya no te cabe y ninguna dieta puede resolver la situación!

¿Te sientes atrapada en un cuerpo que no reconoces? ¿Sientes algún síntoma que te moleste?

¡Millones de mujeres y hombres sufren de desórdenes hormonales! La mayoría tiene síntomas como: metabolismo lento, por lo que no importa lo que coman, la grasa sigue asentándose, siempre se sienten cansados, sufren de insomnio, capacidad reducida de concentración e incapacidad para completar todas las tareas diarias.

¿La solución? ¡Existe! Tienes que regular las hormonas, pero ¿cómo?

Hormona tiroidea

Las hormonas tiroideas son producidas por la glándula tiroides, ubicada en la zona del cuello. Son las hormonas que controlan el metabolismo. Cuando la síntesis de las hormonas tiroideas es demasiado lenta, el metabolismo se ralentiza. Así que en lugar de quemar calorías, el cuerpo las convertirá en depósitos de grasa. Aunque comas menos, no quemarás más grasa. Además, se sentirá constantemente cansado, intolerante al frío, se le caerá el pelo y su capacidad de concentración estará casi ausente.

Ajustar los niveles de hormona tiroidea con un producto natural sin hormonas: Thyrolux. Contiene una poderosa combinación de 10 ingredientes naturales de alta calidad sin hormonas para apoyar la glándula tiroides y reducir eficazmente los síntomas.

  • reequilibra el nivel de hormonas tiroideas, ayuda en la pérdida de peso, mejora la capacidad de concentración, fortalece el cabello y las uñas.
  • acelera el metabolismo y aumenta los niveles de energía
  • estimula la digestión y el proceso de desintoxicación
  • alivia todos los problemas importantes de las glándulas tiroides perezosas

Estrógeno

Cuando los niveles de estrógeno están desequilibrados, aparecen más síntomas, incluyendo la incapacidad de perder peso. Esa grasa depositada en la zona del bajo vientre, en la zona de la cadera, la celulitis, la irritabilidad... son todos causados por el desequilibrio de estrógenos, y no importa cuánto deporte practiques, el problema no se resolverá. Además, el desequilibrio de los estrógenos también afecta al nivel de las hormonas tiroideas.

Ajustar los niveles de estrógeno con Estrolux. Suplemento natural, basado en extractos de plantas, sin hormonas y sin soja.

  • bloquea, desactiva y elimina el exceso de estrógeno
  • estimula la pérdida de peso, especialmente en la zona inferior del abdomen y los muslos
  • reduce los cambios de humor y ayuda a mejorar la calidad del sueño


No te pierdas nuestros productos de equilibrio hormonal y ajusta tus niveles hormonales de forma natural.