DISFRUTA ESTE AÑO DE LA CENA NAVIDEÑA

¿Sabías que en promedio subimos de 2 a 4 kilos durante las vacaciones? Aunque no parece mucho, estos kilitos después son mucho más difíciles de perder. Te revelamos 5 secretos para que disfrutes de las fiestas sin remordimientos y no subas de peso.

image

1. NO COMAS MÁS DE LA CUENTA

Muchas personas eligen una dieta previa a las fiestas para que después puedan comer más. Sin embargo, cuantos más límites te pongas a la hora de comer, más probabilidades haya de pasarte. Ten en cuenta que no importa tanto lo que comas de vez en cuando, sino tus hábitos alimenticios diarios.

2. COME TAMBIÉN EL DÍA SIGUIENTE

Algunos alimentos se comen exclusivamente los días festivos, por lo tanto pensamos que tenemos que comerlos de un saque. No hay nada de malo si te dejas algo para el día siguiente o si vuelves a tener un plato "festivo".

3. COMER POR PLACER

Antes de empezar a cargarte el plato de alimentos, échele un vistazo a lo que hay en la mesa. Si te pones demasiado, probablemente comas en exceso. Ve tomando alimentos poco a poco para que prestes más atención a los signos de saciedad.

4. COME CON PAUSAS

Intenta hacer varias pausas para percibir a tiempo que estás llen@. También ayuda si vas tomando agua - eso te saturará y no comerás de más.

5. PROTEGE TU HÍGADO  CON HEPAFAR FORTE

Nuestro hígado es como el aceite de motor en los coches. Sin el aceite, el coche no funciona y lo mismo ocurre con el hígado. Si no lo cuidamos, su tarea es más difícil de cumplir, lo que se refleja en nuestro cuerpo. Justo el hígado es el órgano más expuesto durante las fiestas, porque tiene que expulsar la inmensa cantidad de toxinas que ingerimos.

Hepafar Forte es el producto clave para la protección del hígado. Ayuda a desintoxicar las células hepáticas y, al mismo tiempo, a regenerarlas y a fortalecerlas.

¡Las fiestas sin malos remordimientos!