Sensilab utiliza cookies para sus sitios web, que no almacenan datos personales. Es posible que algunas cookies ya estén instaladas. Al continuar con el uso de nuestros sitios web, usted acepta su uso.
Ha llegado la primavera y tú deseas limpiar tu cuerpo de todos los desechos y toxinas acumulados, y por supuesto, perder algún kilito. Ahora es el momento ideal para adoptar algunos buenos hábitos.
Para perder peso antes del verano, es necesaria una cura primaveral de 2 pasos.
PASO 1: drenaje y desintoxicación
El objetivo del drenaje es eliminar las toxinas y el exceso de agua del cuerpo. Las plantas que drenan, p. ej. nopal, cola de caballo, cardo mariano o alcachofa, son ideales para fortalecer la eliminación a través de la bilis o el tracto urinario. Simultáneamente, los ingredientes activos en estas plantas depuran el hígado de sus reservas de grasa y azúcar, lo que nos ayuda a bajar de peso.
Nuestra recomendación:
WaterOut XXL. Una bebida drenante fuerte y ultra eficiente que contiene 8 plantas con los efectos diuréticos (¡en dosis aumentada!).
PASO 2: quema de grasa
Después de desintoxicar el cuerpo hay que quemar la grasa acumulada durante todo el invierno. ¡Con las antocianinas, las catequinas y la capsaicina maximizarás el gasto calórico! Lo esencial es estimular la producción de la hormona adiponectina, o sea, la hormona de las personas delgadas.
¡Todo lo enumerado lo abarcan las cápsulas AdipoBurn XXL, que queman hasta el 50% de la grasa abdominal y previenen el efecto rebote!
Consejos extra
Para optimizar tu pérdida de peso, evita los bocadillos entre comidas, ponle límite a los alimentos ricos en azúcares y grasas, y practica una actividad física de 45 minutos (mínimo), unas 3 veces por semana.
AVISO: concéntrate en los suplementos seguros, de origen natural y clínicamente probados como efectivos. Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros productos que ofrecemos una garantía satisfacción del 100%.