Cúrcuma para ponerle fin a las inflamaciones y las enfermedades artríticas

Más de 250 millones de personas en todo el mundo padece de las enfermedades relacionadas con la inflamación, por ejemplo, osteoartritis.

Se sabe que la curcumina tiene potentes propiedades antiinflamatorias y antiartríticas.

image

¿Qué muestran los estudios?

Un estudio clínico aleatorizado* evaluó la seguridad y la eficacia de la curcumina en pacientes que sufren de artritis reumatoide activa y en los que aparte sufren también de diclofenaco.

45 pacientes diagnosticados con artritis reumatoide fueron divididos al azar en tres grupos: unos recibían curcumina (500 mg), otros diclofenaco sódico (50 mg) y el tercer grupo tanto curcumina como diclofenaco sódico.

Los pacientes de los tres grupos mostraron cambios estadísticamente significativos después del tratamiento, pero el grupo de curcumina mostró el mayor porcentaje de mejoría.

Especialmente hay que subrayar que, según la investigación, el tratamiento con curcumina es seguro y no provoca ningún efecto secundario. El estudio muestra la seguridad y la superioridad del tratamiento con curcumina en pacientes con artritis reumatoide activa y destaca la necesidad de seguir investigando en el futuro con los grupos aún más numerosos para validar estos hallazgos.

¿Cómo se puede obtener los beneficios de la cúrcuma a diario?

La curcumina en sí no tiene propiedades beneficiosas para la salud debido a su escasa biodisponibilidad, es decir, mala absorción de la especia, metabolización rápida y, consecuentemente, una rápida eliminación. Por suerte hay varios ingredientes que pueden aumentar su biodisponibilidad, y nosotros los utilizamos para producir la maravillosa Cúrcuma Forte.

Cúrcuma Forte es uno de los mejores suplementos a base de curcumina en el mercado:

  • biodisponibilidad superior para que tu cuerpo pueda absorberlo lo más rápido posible y de la mejor forma.
  • da un impulso de bienvenida a tu metabolismo y protege el hígado.
  • fortalece el sistema inmunológico y la función cerebral.
  • 1 cápsula de nuestra cúrcuma equivale a 13 cápsulas de la cúrcuma común.

* Fuente: www.ncbi.nlm.nih.gov