7 consejos originales para la mesa navideña perfecta

La Navidad está sobre nosotros y, aunque el desafortunado giro de los acontecimientos de este año puede estar poniendo un freno a tu alegría y entusiasmo habituales, no hay necesidad de ser un cenizo por completo. Es posible que no puedas pasar la época más feliz del año con todos los que te importan, pero eso no significa que la Navidad haya sido completamente arruinada por la pandemia de coronavirus.

image

¡No canceles la Navidad todavía, aquí tienes 7 consejos originales para la mesa navideña perfecta!

1. Gente a la que quieres

Puede que estés poniendo la mesa para menos personas este año, ¡pero eso no debería ser un factor decisivo!

Disfruta de la compañía de aquellos con los que puedes estar y simplemente incluye a aquellos de cuya compañía no puedes disfrutar ahora a través de una videollamada. Los tiempos están cambiando, pero reconsidera un poco las tradiciones y aún puedes compartir el amor y la risa sin importar la distancia.

2. Cena de Navidad saludable

Seamos realistas: no estamos en nuestro mejor momento en este momento. Las caminatas al refrigerador parecen ser mucho más frecuentes que las del parque. Pero, ¿por qué no tomar la decisión de empezar a comer sano en esta temporada festiva? La delicia puede venir en forma de sopa de calabaza, pollo o salmón asado con hierbas al limón, coles de Bruselas glaseadas con miel y ensalada de remolacha y mozzarella.

3. Galletas de Navidad

Si hay algo que se merece un lugar especial en la lista son...  las galletas de Navidad o el turrón. Desde galletas de avena con mantequilla de cacahuete y chispas de chocolate y galletas de aguacate con doble chocolate hasta snacks energéticos sin hornear y turrones veganos y sin gluten, te puedes volver un poco loco con estos, ¡te prometemos que no se lo diremos a Papá Noel!

4. Bebidas

El alcohol equivale a un aumento de peso (especialmente en el área del estómago), así que trata de optar por versiones más saludables de tus bebidas festivas preferidas. El tío Google está repleto de ideas de bebidas sin alcohol deslumbrantes como algunas con arándanos rojos, refrescos de jengibre y miel de pomelo e incluso chocolate caliente bajo en azúcar. Sí, nos has escuchado bien, ¡así que asegúrate de buscar recetas!

5. Adornos navideños

¡Desempolva los adornos navideños del año pasado o deja fluir tu creatividad y hazlos tú mismo! Menús de cena hechos a mano, servilleteros, copos de nieve de papel y velas flotantes son solo algunas ideas que puedes usar como inspiración para preparar algo que hará que la atmósfera sea verdaderamente mágica.

6. Música

Debe haber música. Si crees que su tolerancia hacia Mariah Carey está disminuyendo cada vez más, escucha lo que te ponga de buen humor e ilumine los días largos y oscuros.

7. Bebe FatEliminator EXTREME

Sabemos que los antojos de comida son los peores, especialmente durante esta época del año, pero afortunadamente hay una manera de reducir la ingesta de calorías sin cortar las porciones. La nueva fórmula de FatEliminator EXTREME se une hasta al 28% de las grasas que consumes, formando un gel que el cuerpo no puede digerir ni absorber. Al no tener ningún uso para él, el cuerpo lo expulsa.

¿Quieres reducir la mayor parte de la comida que sabes que no te está haciendo ningún favor, pero aún así poder disfrutar de algunas de tus indulgencias navideñas favoritas? ¡Ahora puedes!