"Tras el nacimiento de mi hija, pensar en la intimidad me provocaba la misma reacción que pensar en una visita al dentista".

Después de tener a su hija, la libido de Miriam empezó a disminuir mientras intentaba compaginar la maternidad, el trabajo y las tareas domésticas. Al llegar a la perimenopausia, también empezó a experimentar sequedad vaginal, molestias cada vez mayores y una gran fatiga, lo que dificultó aún más su ya difícil vida íntima.

Fue entonces cuando decidió buscar una solución y descubrió un suplemento natural que reavivó su deseo, borró el dolor y la hizo volver a sentirse ella misma: "He recuperado una parte de mí misma que se me había escapado con los años".

Miriam's Testimonial

"Después de dar a luz, las cosas nunca volvieron a ser iguales".

"Echando la vista atrás, diría que todo empezó tras el nacimiento de nuestra hija, que ahora tiene 10 años. A menudo me sentía sin ánimos, abrumada por tener que hacer malabarismos con el trabajo y la maternidad. Esto supuso cierta tensión en mi matrimonio, aunque seguíamos disfrutando de relaciones íntimas con cierta regularidad. Pero tras cumplir 43 años, las cosas empeoraron mucho".

"Si no fuera por la infección, no habría sabido que estaba en la perimenopausia".

"Un verano, justo después de cumplir 43 años, desarrollé una infección vaginal que no desaparecía, intentara lo que intentara. Finalmente, visité a un especialista que me explicó que mi infección recurrente era en realidad un síntoma de la perimenopausia. Continuó diciendo que no podía deshacerme de ella porquela disminución de los niveles de estrógeno estaba provocando el adelgazamiento de mi tejido vaginal".

"Tener intimidad me provocaba tanta ansiedad como una visita al dentista".

"Después de aprender sobre la perimenopausia, todo empezó a tener sentido: últimamente me sentía inusualmente agotada, desconcentrada y malhumorada. Al parecer, todos estos son síntomas de la fluctuación de los estrógenos.

Por supuesto, debido a la infección, la intimidad era lo último en lo que pensaba. Sin embargo, supuse que mi libido volvería a sus niveles normales cuando desapareciera la infección. Por desgracia, me equivocaba. Mi deseo había desaparecido por completo, y siempre que tenía relaciones íntimas con mi marido, experimentaba sequedad y dolor. Fue entonces cuando empecé a evitar la intimidad como si fuera una cita con el dentista".

"La falta de intimidad puso una gran tensión en nuestro matrimonio".

"A pesar de que mi marido me apoyaba mucho y era muy comprensivo, la falta de intimidad empezó a hacer mella en nuestro matrimonio. Sabía que tenía que hacer algo, así que empecé a investigar y a leer diferentes artículos y foros en busca de una solución. Fue entonces cuando descubrí un curioso complemento alimenticio a base de afrodisíacos naturales. Decidí probarlo antes de plantearme medidas más drásticas como la THS".

"Me di cuenta de lo mucho que echaba de menos el afecto físico".

"Después de tomar este suplemento, LibiFAR, durante aproximadamente un mes, poco a poco empecé a sentir de nuevo esa chispa. Seguía siendo cautelosa, temiendo que volviera el dolor, pero con la disminución de la sequedad, ¡el dolor también desapareció! Empecé a disfrutar de nuevo de esos momentos especiales con mi marido, y fue entonces cuando me di cuenta de lo mucho que había echado de menos el afecto físico."

"Quería salvar mi matrimonio, pero acabé salvándome a mí misma".

"Tras dos meses tomando LibiFAR, noté otros cambios positivos fuera del dormitorio. Me sentía menos cansada, estaba más tranquila y experimentaba menos cambios de humor. Curiosamente, todas estas mejoras contribuyeron a aumentar mi deseo.

Al mejorar mi vida íntima, siento que he recuperado una parte de mí misma que se me había escapado con los años. De hecho, lo que empezó como un intento de salvar mi matrimonio acabó salvándome a mí".

LibiFAR aumenta tu placer, ¡y los estudios clínicos lo confirman!

Las fluctuaciones de la libido son completamente normales, ya que tu cuerpo experimenta cambios importantes durante las distintas fases de la vida. LibiFAR está aquí para apoyarte en esos momentos, centrándose en aumentar tu placer y bienestar.

Por supuesto, nuestros ingredientes están respaldados por estudios clínicos que apoyan nuestras promesas. Por ejemplo, un estudio** reveló que nuestro ingrediente superestrella, Liboost® (extracto de damiana):

  • aumenta el deseo sexual en más de un 45*%;
  • mejora la lubricación en más de un 54*%;
  • mejora la frecuencia y satisfacción del orgasmo en más del 61*%; y
  • mejora la función sexual general en más de un 92*%.

LibiFAR también tiene muchos otros beneficios

LibiFAR ofrece más que un simple aumento de la libido. Con una potente mezcla de extracto de maca, extracto de ashwagandha KSM-66®, extracto de avena, ginseng, zinc, biotina y vitaminas B12, D3 y B6, LibiFAR:

  • mejora la resistencia al estrés,
  • aumenta la energía y reduce la fatiga,
  • favorece la salud vaginal,
  • mantiene el equilibrio hormonal,
  • fomentala estabilidad emocional,
  • reduce la niebla cerebral,
  • refuerza el sistema inmunitario; y
  • ayuda a mantener un peso estable.

Un suministro de 60 días de LibiFAR tiene ahora un descuento del 44%. ¡No pierdas esta oportunidad especial de recuperar el placer!

.

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no pretenden prevenir, tratar ni curar ninguna enfermedad o dolencia grave. Mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida sano es importante.