Barbara y Ivan: "Tras librarnos del dolor articular, podemos disfrutar del tiempo con nuestra familia en lugar de ser una carga para ellos".

Iván, de 67 años, ha trabajado en la construcción toda su vida, por lo que conocía el dolor articular. Sin embargo, hace dos años, su dolor aumentó hasta el punto de que le costaban las tareas más insignificantes. Entonces, su esposa Barbara, de 62 años, descubrió este suplemento para las articulaciones que le ayudó a librarse por completo del dolor.

Hace poco, Barbara empezó a sentir cierto desgaste de la rodilla. Pero gracias al mismo suplemento para las articulaciones, su rodilla mejoró rápidamente, lo que le permitió volver a trabajar en el jardín y jugar con los nietos. Nos envió una carta de agradecimiento diciendo: "Gracias a este suplemento, podemos seguir con nuestros queridos paseos diarios y pasar tiempo de calidad con la familia. Gracias por darnos una nueva oportunidad de vivir plenamente".

Barbara and Ivan's Testimonial

"De repente, no podía hacer ninguna de las cosas que solía hacer".

"Mi marido Iván ha sufrido dolores articulares leves a lo largo de los años debido a la naturaleza físicamente exigente de su trabajo en la construcción. Pero hace dos años, sus problemas articulares se agravaron considerablemente. Ya no podía acompañarme en nuestro paseo diario, y empezó a pasar las noches en el sofá porque le costaba subir y bajar las escaleras.

Tampoco podía reparar las goteras del tejado, recortar el seto ni cortar el césped. Por suerte, nuestro hijo siempre estaba dispuesto a echar una mano, pero yo veía cuánto le dolía a Iván no poder hacerlo él mismo".

"La casa empezó a parecerle una cárcel".

"En los meses siguientes, Iván se volvió cada vez más gruñón porque sentía que su dolor articular le ataba a casa. Era tan grave que incluso accedió a visitar al médico, cosa que siempre intentaba evitar.

Desgraciadamente, el médico sólo le aconsejó que hiciera ligeros ejercicios de movilidad -que era lo que ya estaba haciendo- y le recetó analgésicos para aliviar el dolor".

"Oí hablar de este suplemento para las articulaciones en la radio local".

"Entonces, un día, oí un anuncio en la radio local. Anunciaban un suplemento llamado ArthroFar, que supuestamente puede aliviar el dolor articular y mejorar la movilidad. Presentaban historias reales de personas que obtuvieron excelentes resultados después de empezar a tomarlo: desde atletas famosos hasta pacientes con artritis y personas de nuestra generación.

Inmediatamente llamé a nuestro hijo y le pedí que pidiera un paquete en su tienda en línea".

"¡Empezó a moverse como si tuviera diez años menos!"

"Después de que Iván empezara a tomar ArthroFar, las cosas empezaron a mejorar rápidamente. En unos cinco días, volvió a dormir en el dormitorio. Y al cabo de un mes, empezó a acompañarme en nuestros paseos diarios, ¡e incluso podía cortar el césped!

Era un placer ver cómo se le iluminaba la cara. También nos alegramos de no tener que depender tanto de nuestro hijo, que está muy ocupado con sus tres hijos pequeños. ¡Ahora Iván se niega a dejar nunca este suplemento y sigue tomándolo hasta el día de hoy!"

"Cuando empecé a sentir dolor en la rodilla, supe exactamente qué hacer".

"Hace tres meses, empecé a sentir dolor en la rodilla izquierda, sobre todo cuando trabajaba en el jardín y antes de la lluvia. Sabía que la artrosis es hereditaria por parte de madre, así que me preocupé bastante.

Inmediatamente empecé a tomar ArthroFar, con la esperanza de que me fuera tan bien como a mi marido. Afortunadamente, ¡funcionó! Al cabo de un mes de tomarlo, mi dolor había desaparecido y podía escardar y plantar durante horas".

“¡Nos permitió volver a vivir plenamente!"

"Hoy, mi marido y yo somos increíblemente ágiles y capaces de jugar con nuestros nietos más pequeños, ya sea cogiéndolos en brazos, jugando en el parque o sentándonos con ellos en el suelo.

Seguimos caminando al menos 5 kilómetros diarios y haciendo solos todo eltrabajo fuera de casa. Esperamos seguir así el mayor tiempo posible, por eso tomamos ArthroFar cada mañana y cada tarde. Es una verdadera bendición. Gracias, Sensilab".

¡ArthroFar mejora la funcionalidad articular en un 74*%!

Con la edad, empiezas a perder densidad ósea y masa muscular, lo que puede causar daños y dolor en las articulaciones. Además, tu cuerpo produce menos colágeno, que es el componente básico del cartílago, los tendones y los ligamentos de las articulaciones.

Así pues, no es sorprendente que alrededor del 70% de los adultos mayores experimenten actualmente algún tipo de dolor articular.

Pero a pesar de que los problemas articulares son una parte normal del envejecimiento, no son una parte necesaria. Tomando ArthroFar, puedes reparar los daños y evitar un mayor deterioro de cada componente de la estructura de tusarticulaciones, incluidos huesos, músculos, cartílagos y tejido conjuntivo.

Esto se traduce en una disminución de las molestias articulares de hasta un 60*%, una mejora de la movilidad de hasta un 68*% y un aumento de la funcionalidad de hasta un 74*%. De este modo, ¡podrás mantenerte activo en todas las etapas de tu vida!

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no pretenden prevenir, tratar ni curar ninguna enfermedad o dolencia grave. Mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida sano es importante.

Fuentes: 

Wallace B, Singer D, Kullgren J, Kirch M, Solway E, Smith E, Hutchens L, Malani P. Arthritis and Joint Pain. University of Michigan National Poll on Healthy Aging. September 2022. Available at: https://dx.doi.org/10.7302/6410 

Productos para ti