¿Carrito vacío?
Sólo podemos suponer que es porque no has visto nuestras últimas ofertas
*Exención de responsabilidad: Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web.
*Exención de responsabilidad: Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web.
10 ml de suplemento de vitamina K2 en forma líquida
Contents: 1x Vitamina K2 en gotas 100mcg 10ml 300 nones/150 días
10 ml de suplemento de vitamina K2 en forma líquida
Contents: 1x Vitamina K2 en gotas 100mcg 10ml 300 nones/150 días
Suficiente para 150 días
La Vitamina K2 en gotas contiene vitamina K2 totalmente natural como MK-7 de la más alta calidad disponible. Para optimizar la biodisponibilidad y la estabilidad, se utiliza como base el aceite MCT de coco. Las gotas de vitamina K2 no contienen aditivos ni alérgenos.
Con las gotas de vitamina K2 de alta dosis, es particularmente fácil satisfacer sus necesidades diarias de vitamina K2 o compensar o prevenir una deficiencia de vitamina K. Las gotas de vitamina K2 son la forma óptima de ingesta para que los niños y adolescentes apoyen el crecimiento normal de los huesos. Las gotas de vitamina K2 también son ideales para los adultos que no pueden tragar cápsulas.
Los estudios han demostrado que la vitamina K2, en lo que respecta a la construcción de huesos fuertes, es exactamente tan importante como el calcio y la vitamina D3. Sin duda, la vitamina D3 provoca la acumulación de osteocalcina. Pero sólo la vitamina K2 puede activar la osteocalcina, la proteína que almacena el calcio en los huesos.
Esto significa que una deficiencia de vitamina K2, incluso en presencia de un suministro adecuado de calcio y vitamina D3, puede provocar una reducción de la densidad ósea.
Para almacenar el calcio en los huesos, son necesarias ciertas proteínas, las Gla-Proteínas. Pero éstas deben activarse para cumplir su función. Sólo la vitamina K2 hace posible este paso decisivo de activación.
La vitamina K suele producirse en pequeñas cantidades en el intestino. Sin embargo, las cantidades no suelen ser suficientes para activar las proteínas Gla. Por ello, algunas personas recurren a los alimentos o a los suplementos de vitamina K2.
Sin embargo, hay indicios claros de que la población occidental consume muy poca vitamina K. Las personas mayores de 50 años corren un riesgo especial, porque a esta edad la dieta contiene aún menos vitamina K y además se restringe mucho la toma de sol. La falta de vitamina K y también de vitamina D está preprogramada.
Por eso el profesor Vermeer, de la Universidad de Maastricht, recomienda a los mayores de 50 años que tomen vitamina K2 en una dosis de 100 a 200 mcg al día. La dosis más alta de 200 mcg se recomienda especialmente a las personas que quieren estar seguras de que todas las proteínas de la matriz Gla (MGP) se activan en el organismo.
Para las personas sanas menores de 50 años, 50 mcg diarios son suficientes para tener un aporte suficiente de vitamina K2. Sin embargo, si también tomas vitamina D a diario, deberías consumir al menos 100 mcg de vitamina K2 al día, aunque tomar 200 mcg de vitamina K2 sería incluso mejor.
Las personas que toman anticoagulantes en la sangre o que sufren una alteración de la coagulación sanguínea, deben hablar con su médico antes de tomar este producto. La razón es que la ingesta de vitamina K2 al día puede reducir la eficacia de la medicación anticoagulante. Estos anticoagulantes sanguíneos actúan inhibiendo la eficacia de la vitamina K2 en el organismo.
Cuando hablamos de salud, la calidad es lo más importante. Por eso nuestros productos Vitality Nutritionals se prueban en un laboratorio independiente que los analiza utilizando las técnicas más avanzadas y verifica atentamente el contenido en términos de principios activos y pureza. Esto garantiza que los valores indicados en la etiqueta son correctos.
especificación completa de todos los ingredientes y componentes
especificación de todos los componentes con su contenido de principio activo estandarizado
indicación de eventuales alérgenos y productos de origen animal