¿Carrito vacío?
Sólo podemos suponer que es porque no has visto nuestras últimas ofertas
*Exención de responsabilidad: Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web.
¡REGALO GRATIS!
¡Obtén los mejores consejos de salud, consejos nutricionales y deliciosas recetas en un práctico libro electrónico!
*Exención de responsabilidad: Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web.
Contents: 1x Metabolism Boost: 4 unidades 120 capsules/120 días
Estas cápsulas se han diseñado específicamente para acelerar tu metabolismo y poner en marcha la capacidad natural de tu cuerpo para quemar grasa. Actúan estimulando la digestión y bloqueando la absorción de grasas.
Sensilab tiene más de 3 000 000 de clientes satisfechos en toda la UE.
Contents: 1x Metabolism Boost: 4 unidades 120 capsules/120 días
Suficiente para 120 días
0,22 € / Cápsula
¡La combinación perfecta de ingredientes para facilitar la pérdida de peso!
Ayuda a perder peso
Ayuda a acelerar el metabolismo
Estimula la quema de grasas
Regula la digestión
Disminuye la absorción de grasas
Contiene algas marinas pardas que son naturalmente ricas en yodo y pueden ayudar a estimular el metabolismo.
Ayuda a bloquear la absorción de grasas.
Está diseñado para ayudar a impulsar la quema de grasa.
Ayuda a estimular la digestión.
Muchas personas permanecen sentadas durante más de 8 horas en el trabajo y luego llegan a casa y se sientan agotadas frente al televisor. Esto puede provocar una ralentización del metabolismo. El cuerpo puede ser incapaz de quemar la energía que obtenemos de los alimentos. Como consecuencia, la grasa se acumula donde menos queremos.
Metabolism Boost contiene el ingrediente activo patentado PureSea™ Natural de algas marinas pardas. Las algas marinas pardas son una fuente natural de yodo que ayuda a estimular el metabolismo. Las algas pardas también pueden reducir la absorción de grasas.
La vitamina D3 contribuye a la función muscular normal, mientras que la vitamina C favorece la producción normal de colágeno, que a su vez ayuda al funcionamiento normal de los huesos, los vasos sanguíneos y la piel. Ambas vitaminas mejoran el sistema inmunológico.