¿Carrito vacío?
Sólo podemos suponer que es porque no has visto nuestras últimas ofertas
*Exención de responsabilidad: Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web.
¡REGALO GRATIS!
¡Obtén los mejores consejos de salud, consejos nutricionales y deliciosas recetas en un práctico libro electrónico!
*Exención de responsabilidad: Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web.
Desintoxicarse y sentirse bien
Contents: 1x Vientre plano y cero estrés 120 capsules/30 días
Desintoxicarse y sentirse bien
Pérdida de peso eficaz = hígado sano + niveles de cortisol equilibrados
Hepafar tiene más de 3 000 000 clientes satisfechos en toda la UE.
Contents: 1x Vientre plano y cero estrés 120 capsules/30 días
Suficiente para 30 días
0,25 € / Cápsula
Mientras no controles el estrés y depures el hígado, no perderás la grasa del vientre.
Cuando estamos estresados, la glándula suprarrenal libera mayores cantidades de cortisol. Así que todos los intentos de perder peso son en vano. El cuerpo (cuando nunca sabe cuándo tendrá su próxima comida) se prepara para tiempos difíciles y almacena grasa.
Hay 4 veces más receptores de cortisol en el vientre que, por ejemplo, en las caderas. Por lo tanto, cuando estamos sometidos a estrés durante un largo periodo de tiempo, la grasa se acumula principalmente en el vientre, se trata de la así llamada grasa visceral.
Cuando estamos estresados, abrimos a menudo la nevera y preferimos comer alimentos grasos y poco saludables. De este modo nuestro cuerpo se relaja, pero desgraciadamente esto es sólo superficial. Cuando nos "relajamos" de este modo, nuestro hígado trabaja horas extras.
Un hígado sobrecargado de toxinas procesará la grasa más lentamente, porque la mayor parte del tiempo tendrá que excretar las toxinas de nuestro cuerpo. El hígado es un órgano responsable de quemar grasa y limpiar nuestro cuerpo. Si no puede hacerlo, la grasa se acumula en nuestro cuerpo, lo que también podemos comprobar en la báscula.
El paquete Vientre plano y zero estrés es la una solución perfecta para conseguir un vientre plano, con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Ayuda a una gestión óptima del estrés, lo que significa que equilibra los niveles de cortisol y limpia el hígado. De este modo, interrumpe el círculo vicioso que conduce al aumento de grasa abdominal.
Hepafar contiene la combinación de cardo mariano, fosfolípidos, alcachofa y vitamina E. Los fosfolípidos son componentes estructurales para la formación y regeneración de la membrana de las células hepáticas. En diversas enfermedades hepáticas, la causa de los problemas es un cambio en la membrana celular o en la composición de sus fosfolípidos.
Un estudio (1) publicado en el World Journal of Hepatology reveló que el cardo mariano también tiene efectos antiinflamatorios.
1. Fuente: Silymarin in non-alcoholic fatty liver disease. Cacciapuoti et al., World Journal of Hepatology, 5 (3), 109–113, 2013. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3612568/
Los fosfolípidos tienen la capacidad de incorporarse a la membrana celular de las células hepáticas. Ayudan a:
AdrenaLux ofrece una combinación única de cuatro ingredientes activos eficaces para un apoyo perfecto de la glándula suprarrenal y permite una gestión más eficaz del estrés, reduce los antojos y contribuye eficazmente contra la fatiga.
Con AdrenaLux:
"Tener el hígado sobrecargado puede dar problemas como fatiga e irritabilidad, grasa abdominal acumulada, piel seca, etc. Hepafar Forte te ayudará desintoxicar, regenar y refozar el hígado. Gracias al cardo mariano y los fosfolípidos que contiene eliminarás más fácilmente las toxinas que acumula el cuerpo".
Marta Guzmán Herrera,
Dietista-Nutricionista, especializada en nutrición clínica, número de colegiado: AND-00858
Silvia : "Dormir bien y reducir el estrés son prioridades para estar en tu mejor momento. Opté por Adrenalux, que combate el estrés de forma natural equilibrando los niveles de cortisol (la hormona del estrés) con hierbas adaptógenas, y favorece la función de mi sistema inmunitario".
Adeline : "Cualquier cosa me pone nerviosa y me altero por todo. Me vendría bien un poco de ayuda, ¡y por eso he probado Adrenalux! Cuento con mis capsulitas para sobrellevar las últimas semanas antes de los exámenes (sí, estoy estresada por mi plan de estudios, por mis alumnos, por todo lo demás...)".
Anja : "AdrenaLux me ha ayudado a calmar la mente y me ha dado energía para salir y disfrutar del aire fresco y de la compañía de los demás. Desde que lo tomo, estoy más centrada y menos preocupada por cosas que no puedo controlar. A nivel físico, he notado que se me ha dejado de caer el pelo. En general, es como si algo le estuviera dando a mi cuerpo la fuerza para afrontar los retos diarios".
Silvia: "Elimino las toxinas con Hepafar forte, ¡cápsulas naturales a base de un extracto patentado de cardo mariano diseñado para limpiar el hígado de todas las toxinas e impurezas!"
Clara: "Hepafar forte me ha ayudado mucho con mis problemas digestivos, a menudo me sentía pesada y gracias a este producto me siento más ligera. Mi sistema digestivo nunca ha estado tan bien".
Anthony : "Este producto actúa sobre nuestro bienestar y la regeneración del hígado.Os lo recomiendo a todos porque tener un hígado sano es un requisito indispensable para la buena salud. Nuestro hígado se pone a prueba con todo lo que comemos y consumimos: grasas, alcohol, cigarrillos, café, etc... y por eso es importante limpiar nuestro hígado regularmente y no esperar a tener problemas graves para actuar".
Uno de los clientes satisfechos es Jasmin, que ha perdido los kilos de más y ha eliminado la grasa abdominal gracias a Hepafar. Dijo que había subido mucho de peso en los anteriores años. Pero después de unos meses de estar tomando Hepafar y manteniendo una alimentación saludable, se ha sorprendido mucho con los resultados. "Recomendaría especialmente estos productos a los hombres que luchan contra la grasa abdominal. Si estás luchando con tu peso, especialmente en la zona del vientre, Hepafar es una solución extremadamente efectiva. ¡Yo soy la prueba!"
A Sonia, de 44 años, el médico le dijo que debía bajar el colesterol. Buscando una solución natural, encontró Hepafar forte. En pocos meses, sus niveles de lípidos en sangre se han normalizado y también ha perdido peso.
"Los dulces son mi punto débil", nos cuenta Zvonko. Debido a los problemas con el sobrepeso, una barriga enorme y la falta de voluntad para trabajar, Zvonko empezó a explorar por Internet cuál podría ser la causa de sus problemas. Nunca tomaba alcohol, por lo tanto ni se le había ocurrido que la causa de sus problemas podría ser el hígado sobrecargado. Pero después de unas pocas semanas de usar los productos Hepafar, notó unos cambios importantes. "Primero desapareció la hinchazón, luego volvió la voluntad de trabajar y, además ahora, peso algunos kilitos menos", nos confiesa con una sonrisa de oreja a oreja.
Clemen se siente feliz de nuevo: "Después de un verano entero llenándome de la comida chatarra, con Hepafar Forte he podido recuperar mis hábitos saludables. He recuperado también la concentración y la energía y soy mucho más feliz".