- Marta Guzmán Herrera, Dietista-Nutricionista, especializada en nutrición clínica, número de colegiado: AND-00858
.
Las hormonas son importantes sustancias mensajeras de nuestro cuerpo, que controlan casi todas nuestras funciones corporales.
Por ello, el Paquete Hormonas en Equilibrio es la solución óptima para los problemas relacionados con los trastornos hormonales:
los niveles excesivos de cortisol, la hormona del estrés, provocan agotamiento, fatiga constante, "niebla" mental, falta de motivación, miedo y un sistema inmunitario debilitado
La enfermedad tiroidea provoca fatiga y agotamiento, cambios de humor, piel seca, caída del cabello, uñas quebradizas, fluctuaciones de la temperatura corporal, trastornos del sueño
El dominio de los estrógenos provoca síntomas como irritabilidad, baja libido, ansiedad, depresión, fatiga, hinchazón y flatulencia
Menos estrés: un cuerpo más sano
El cortisol es una hormona del estrés que libera la glándula suprarrenal cada vez que uno está excitado.
Cuando el cortisol está constantemente elevado, se denomina estrés crónico. La señal de cortisol, que viaja desde el hipotálamo a través de la hipófisis hasta la glándula suprarrenal, está constantemente activa y, por tanto, la glándula suprarrenal no puede salirse de este ritmo.
Las consecuencias son la fatiga, el debilitamiento del sistema inmunitario, el insomnio, la ansiedad, la lentitud de las funciones cerebrales y la alteración del equilibrio hormonal.
¿Cómo reducir el estrés de forma natural?
Con AdrenaLux - contiene extractos naturales de plantas y vitaminas cuidadosamente seleccionadas, que ayudan a reaccionar de forma óptima al estrés. Equilibra el cortisol, evita el agotamiento y mantiene el equilibrio hormonal.
Hormonas tiroideas equilibradas: metabolismo óptimo
El tiroides es responsable de los procesos metabólicos. Por lo tanto, dicta literalmente el ritmo de nuestro cuerpo: la velocidad a la que se producen los procesos corporales.
Esto ocurre principalmente a través de la excreción de las hormonas tiroxina (T4) y triyodotironina (T3). La tiroides controla la velocidad y la eficacia con la que las células convierten los nutrientes en energía.
Cuando la actividad de la hormona tiroidea se ve alterada, pueden aparecer diversos síntomas, como fatiga y agotamiento, cambios de humor, fluctuaciones de la temperatura corporal (tenemos demasiado calor o demasiado frío), piel seca, caída del cabello, uñas quebradizas, fluctuaciones del peso corporal, dolor en las extremidades y los músculos, dificultad para dormir.
¿Cómo conseguir más energía?
ThyroLux -con extractos naturales de plantas y minerales seleccionados - favorece la función de las células tiroideas y mejora los procesos metabólicos en todo el cuerpo, aumenta el nivel de energía y reduce el cansancio y la fatiga.
Niveles saludables de estrógeno - un hígado saludable
A menos que las mujeres mantengan el equilibrio de los estrógenos, el síndrome premenstrual, las menstruaciones dolorosas, anormales e irregulares, los cambios de humor, la hinchazón y el exceso de grasa en las caderas, los muslos y las nalgas serán una constante en sus vidas.
A menos que los hombres equilibren el estrógeno en sus cuerpos (sí, lo mismo es para los hombres), no se desharán de su barriga cervecera, el tejido mamario y la pérdida de músculo.
Como con todas las hormonas, el equilibrio es lo más importante también para el estrógeno. Normalmente, los niveles de estrógeno se equilibran con otras hormonas sexuales del cuerpo, como la progesterona en las mujeres y la testosterona en los hombres.
Esta es la única manera en que el cuerpo puede funcionar normalmente. Cuando este equilibrio se interrumpe, lo vemos en forma de problemas como cambios de humor, aumento de peso en zonas concretas y enfermedades.
Los estrógenos estimulan el crecimiento del tejido sensible a los estrógenos, aumentando el tejido graso más vulnerable a los mismos: en las mujeres, esto ocurre principalmente en las caderas, los muslos y las nalgas, y a veces en la parte inferior de los brazos.
Los hombres, por su parte, pueden notar un aumento de los niveles de estrógenos, especialmente en la cintura, y un aumento de los pechos. Con el tiempo, también pierden masa muscular. Este aumento de peso sólo puede evitarse eficazmente si se equilibra el estrógeno en el cuerpo.
¿Cómo se puede eliminar el dominio de los estrógenos?
Con EstroLux, que ha sido desarrollado para mujeres y hombres. Con extractos de hierbas de eficacia probada y vitaminas cuidadosamente seleccionadas, equilibra el nivel de estrógenos en el organismo y evita los efectos nocivos de un nivel de estrógenos demasiado elevado.
EstroLux es especialmente eficaz gracias a su doble acción:
1. Bloquea la acción de los xenoestrógenos (que se encuentran a nuestro alrededor), sustancias que actúan como los estrógenos en el organismo y que, por tanto, interfieren en el funcionamiento hormonal.
2. Estimula la desintoxicación del hígado, lo que facilita la eliminación del exceso de estrógenos del organismo.
La opinión de nuestros expertos
"Tener un desajuste hormonal o niveles altos de estrógenos puede provocar aumento de peso, celulitis o problemas para dormir. Gracias a los ingredientes naturales de EstroLux, te ayudarán a reestablecer el equilibrio hormonal, ya que estos ingredientes ayudan a bloquear, desactivar y expulsar el exceso de estrógenos. EstroLux está compuestopor melisa que te ayudará a mantener un equilibrio hormonal de forma natural y un estado de ánimo óptimo, el romero y la chlorela te ayudarán a la desintoxicación del hígado, el fucus que tiene efecto anti-estrogénico y la vitamina B6 que contribuye a la reducción del cansancio."
- Marta Guzmán Herrera, Dietista-Nutricionista, especializada en nutrición clínica, número de colegiado: AND-00858