¿Carrito vacío?
Sólo podemos suponer que es porque no has visto nuestras últimas ofertas
Essentials Super Omega-3 + Q10
¡Una dosis diaria de ácidos grasos omega-3 de 1000 mg (300 mg de EPA y 200 mg de DHA) y coenzima Q10 en sólo 1 cápsula al día!
Contents: 1x Essentials Super Omega-3 + Q10 30 capsules/30 días
Essentials Super Omega-3 + Q10
¡Una dosis diaria de ácidos grasos omega-3 de 1000 mg (300 mg de EPA y 200 mg de DHA) y coenzima Q10 en sólo 1 cápsula al día!
El aceite de pescado es una rica fuente natural de ácidos grasos esenciales omega-3, que desempeñan un importante papel en el apoyo a la salud cardiovascular, cerebral y visual. La coenzima Q10 es el elemento clave en nuestro cuerpo para el correcto funcionamiento de las mitocondrias (la central de energía de cada célula)..
Sensilab cuenta con más de 3 000 000 de clientes satisfechos en toda la UE.
Contents: 1x Essentials Super Omega-3 + Q10 30 capsules/30 días
Suficiente para 30 días
0,43 € / Cápsula
Al tomar 1 cápsula, estás obteniendo una combinación única de omega-3 y coenzima Q10 y cubriendo todas tus necesidades diarias de omega-3.
Las cápsulas de gelatina blanda contienen aceite de pescado puro en forma de triglicéridos, ¡pero sin sabor a pescado!
Protege y apoya la salud cardiovascular
Contribuye a la función y el desarrollo saludables del cerebro
Contribuye a la visión normal
Te ayuda cuando no obtienes suficiente omega-3 y coenzima Q10 de la dieta.
¿Sabías que menos del 20 % de las personas de todo el mundo consumen una cantidad adecuada de ácidos grasos omega-3: 250 mg al día?
Los europeos sufren especialmente de niveles muy bajos de omega-3 en sangre, lo que contribuye a un mayor riesgo de enfermedades cardíacas, problemas de visión y enfermedades cerebrales en los europeos, en comparación con los países con un mayor consumo de omega-3.
El cuerpo humano puede producir algunos ácidos grasos por sí mismo, pero como carecemos de enzimas específicas para sintetizar los ácidos grasos omega-3 y omega-6, ambos se consideran nutrientes esenciales.
Por ello, necesitamos ingerirlos a través de alimentos ricos en ácidos grasos.
Los ácidos grasos omega-6 se encuentran en:
- aceite vegetal,
- carne, y
- huevos.
Y los ácidos grasos omega-3 se encuentran en:
- verduras de hoja verde (fuente de ALA)
- semillas de lino y chía (fuente de ALA)
- pescado azul, aceite de krill o aceite de algas (fuente de EPA y DHA).
El EPA y el DHA son los ácidos grasos omega-3 más importantes de nuestra dieta. Podemos sintetizar una pequeña cantidad de ellos a partir del ALA (que obtenemos de las verduras, las semillas y algunos aceites), pero nuestro cuerpo no puede producir lo suficiente.
La proporción recomendada entre omega-6 y omega-3 es de 2:1, pero la proporción en la que los consumimos en los países desarrollados es de 20:1.
La ingesta mínima diaria de EPA y DHA debe ser de 250 mg para obtener beneficios.
Para proporcionar esa cantidad al cuerpo, se debe comer
Una ingesta diaria tan elevada es muy difícil de conseguir a través de una dieta regular.
Por ello, tomar un suplemento de omega-3 es una forma mucho más sencilla y fácil de asegurarse de obtener una dosis diaria suficiente de estos importantísimos ácidos grasos.
Los ácidos grasos omega-3 tienen muchos beneficios porque se encuentran en todas las células del cuerpo y, por lo tanto, desempeñan un papel importante en tu salud y bienestar general, pero especialmente:
contribuyen al funcionamiento normal del corazón,
El DHA contribuye especialmente al mantenimiento de la función cerebral normal en los adultos y al desarrollo del cerebro en el embarazo y la primera infancia,
La mayor concentración de DHA se encuentra en la retina del ojo, por lo que su ingesta regular favorece una buena visión, mientras que la ingesta regular de omega-3 durante el embarazo y la lactancia contribuye al desarrollo visual normal de los bebés.
Aunque la coenzima Q10 se produce de forma natural en el cuerpo y se consume a través de los alimentos, sus niveles empiezan a disminuir rápidamente a partir de los 20 años.
La coenzima Q10 se encuentra en todas las membranas celulares del cuerpo, como elemento clave para el buen funcionamiento de las mitocondrias para producir energía celular. Las mayores concentraciones de Q10 se encuentran en órganos de gran actividad, como el corazón.
Las principales fuentes de Q10 son la carne, el pescado, los lácteos y los huevos.
Se pueden obtener 50 mg de Q10 en la alimentación:
1,1 kg de hígado de ternera
4 kg de pechuga de pollo
8,5 kg de salmón
Como puedes imaginar, es muy difícil consumir 50 mg de coenzima Q10 a través de los alimentos a diario.
Por eso hemos añadido Q10 a nuestras cápsulas Sensilab Essentials Super Omega-3 + Q10, donde esta coenzima liposoluble, combinada con los ácidos grasos EPA y DHA, puede ser aprovechada de la mejor manera por el organismo.
Todo el mundo, independientemente de la edad y el sexo, puede beneficiarse de tomar Super Omega-3 + Q10.
Esto es especialmente cierto para los europeos y las personas que no consumen altas cantidades de pescado graso y aceite de pescado todos los días. Estas personas tienen un mayor riesgo de padecer enfermedades coronarias y un desarrollo y funcionamiento inadecuados del cerebro.
Para asegurar una vida larga y saludable, sin problemas de visión, disminución de la función cerebral y problemas cardiovasculares, las personas mayores de 60 años también deberían aumentar su consumo regular de omega-3.