Keto podría no funcionar tan bien en mujeres si esto sale mal

En los últimos años, la dieta ceto ha ganado una gran popularidad entre las personas que quieran quemar grasa rápidamente. Pero los nuevos estudios sugieren que esta dieta baja en carbohidratos y alta en grasas quizas no sea tan fácil para las mujeres.

image

POR QUÉ KETO FUNCIONA

En una dieta regular, los carbohidratos son la principal fuente de energía del cuerpo. Al eliminarlos, la dieta ceto obliga a tu cuerpo a quemar grasas almacenadas. Durante ese proceso, llamado cetosis, el hígado convierte los ácidos grasos en cetonas y comienza a usarlos como combustible.

Pero los últimos estudios sugieren que la dieta ceto podría no funcionar tan bien para las mujeres.

Tu cuerpo puede estar en modo de supervivencia

Desde horas impredecibles y proyectos acelerados en el trabajo hasta hacer mandados, hacer ejercicio y manejar tu vida familiar, tienes mucho en tu plato. Seamos realistas, es una jungla allá afuera. Y lo quieras o no, eso también significa estrés. Y el estrés solo aumenta cuando agregas la dieta ceto en la ecuación.

Es que tu cuerpo está acostumbrado a una dieta alta en carbohidratos. Como los carbohidratos son su combustible principal, básicamente sobrevive de ellos. Entonces, cuando se los quitas, entra un poco en estado de shock. El puro estrés provoca que los niveles de hormona del estrés, particularmente los del cortisol, aumenten aún más, lo que empuja al cuerpo al modo de supervivencia y altera tu equilibrio hormonal. Como resultado, eres mucho más vulnerable al aumento de peso, independientemente de lo mucho que intentes mantener tu dieta y perder peso.

Y aunque eso también puede sucederle a los hombres, el equilibrio hormonal de las mujeres es mucho más complejo y sensible a los cambios hormonales, por lo que también es más probable que luchen con el nivel de pesoceto.

Pero hay más.

Puede que estés luchando con estrógenos, y ni siquiera lo sabes

Nuestro medio ambiente está sobrecargado con sustancias similares al estrógeno que interrumpen nuestro equilibrio hormonal. Como las mujeres generalmente tienen niveles de estrógeno más altos ya de por sí, generalmente se ven mucho más afectadas por los cambios que eso conlleva, especialmente cuando se trata de perder peso. Pero, ¿cómo se relaciona eso exactamente con keto?

Como una dieta rica en grasas, la ceto también aumenta la producción de estrógenos, lo que ralentiza el metabolismo y la quema de calorías, lo que obliga a nuestro cuerpo a aferrarse al agua y a la grasa. Asimismo, demasiado estrógeno aumenta el apetito. Una vez que eso sucede, el aumento gradual de peso es solo cuestión de tiempo.

¡Así que no es de extrañar que tu progreso keto haya alcanzado su punto álgido!

¡Pero afortunadamente, puedes luchar contra eso!

¡Inclina la balanza a tu favor con el paquete KetoLux que te ayudará a controlar tus hormonas y evitar que detenga tu progreso ceto! 

Con la combinación perfecta de AdrenaLux y EstroLux, finalmente podrás regular tus niveles hormonalesrestablecer su equilibrio. Junto con Keto Drink con una carga de 75% de MCT para un golpe extra para quemar grasa, este paquete imparable te ayudará a aplastar tus objetivos de ceto más rápido que nunca:

  • supera los bloqueadores de pérdida de grasa ceto,
  • rompe tu "keto plateau" y acelera tu progreso,
  • restablece tu equilibrio hormonal para quemar grasas sin obstáculos al máximo,
  • combate la fatiga y aumenta tus niveles de energía,
  • reduce el estrés físico y psicológico para evitar un mayor aumento de peso.