5 buenas razones para beber vinagre de manzana

Las abuelas siempre conocen un par de remedios naturales muy eficaces. El vinagre de manzana es algo que recomendarían para muchas dolencias. Es un remedio muy antiguo: existe desde hace más de 3000 años. Incluso fue utilizado por los antiguos egipcios, que creían en los múltiples efectos positivos de su uso. En los años 70, volvió a ser popular gracias a sus beneficios que promueven la pérdida de peso. ¡Descubre 5 buenas razones para tomar vinagre de manzana todos los días!

image

1. PH equilibrado

Nuestros estilos de vida frenéticos a menudo nos imposibilitan llevar una dieta saludable. Comer demasiados alimentos procesados puede afectar el equilibrio del pH de nuestro cuerpo, por lo que podemos carecer de energía después de comer. También podemos tener dolor de cabeza, dolor de garganta, problemas en los senos y eventualmente desarrollar artritis. El vinagre de manzana restaura la basicidad del cuerpo y esto ayuda a mantener nuestro equilibrio de pH bajo control.

2. Tratamiento de belleza completo

El vinagre de manzana también se puede usar como un producto natural para el cuidado de la piel. Puede ser útil para limpiar tu cabello, ya que lo hace más fuerte y brillante. Como tónico para la cara, ayuda a equilibrar el pH natural de la piel. Usarlo por la mañana y por la noche antes de continuar con el resto de la rutina es suficiente. Después de un tiempo, lograrás una piel más brillante y más uniforme. Excelente incluso después de sufrir una quemadura solar. Puede funcionar como una loción relajante si se vierte en la bañera. Y finalmente, una buena noticia para todos los amantes del café, el vinagre de manzana también es excelente para blanquear los dientes y ayuda a eliminar las manchas.

3. Un remedio para la acidez estomacal

Muchas personas sufren de acidez estomacal. Esto se debe a niveles insuficientes de ácido gástrico. El vinagre de manzana puede ayudarte a mantener los niveles correctos de ácido gástrico, ya que ayuda a digerir las comidas. Curiosamente, aunque la base del vinagre de sidra de manzana es ácida, no contribuye a la acidez del cuerpo. Por el contrario, aumenta el pH alcalino, lo que es muy importante para nuestra salud.

4. Para vencer el resfriado y el dolor de garganta

El vinagre de manzana es excelente para aliviar los primeros síntomas de un resfriado, ya que contiene potasio que diluye la mucosidad y te ayuda a respirar. También ayuda a prevenir la multiplicación de gérmenes, la verdadera causa de una nariz tapada. Ayuda a aumentar los niveles de energía y fortalecer el sistema inmunológico.

5. Desintoxica el cuerpo, apoya la pérdida de peso

El vinagre de manzana ayuda a desintoxicar el cuerpo, estimula el drenaje linfático y promueve una circulación más rápida. Estas cualidades son la razón por la que se ha vuelto tan popular entre las personas que intentan perder peso o mantener su peso. También da una sensación de saciedad, estimula el metabolismo y reduce la retención de agua.

¡Ciderfit es ideal por no dejar el regusto típico!

A pesar de conocer todas sus ventajas, aún estás pensando que no lo tomarías porque tiene un sabor desagradable o porque daña los dientes, ¿verdad? Gracias a CiderFit STRONG, esto ya no es un problema.

La bebida con sabor a manzana es una combinación ideal entre el antiguo conocimiento de nuestras abuelas y los últimos estudios científicos.

¡Y no solo está riquísimo! También ayuda a inhibir el apetito, limpia los intestinos y acelera la digestión gracias a sus extractos herbales de alta calidad. Como resultado, ¡te sentirás menos hinchado y perderás peso más rápido!

¿A qué esperas? ¡Obtén todos los beneficios enumerados en el artículo ahora con CiderFit STRONG!