¿Carrito vacío?
Sólo podemos suponer que es porque no has visto nuestras últimas ofertas
*Exención de responsabilidad: Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web.
¡REGALO GRATIS!
¡Obtén los mejores consejos de salud, consejos nutricionales y deliciosas recetas en un práctico libro electrónico!
Bebida Premium de limpieza del hígado
¡Adiós, toxinas! Despídete de las toxinas no deseadas con la simple adición de Hepafar Fibers, nuestra bebida limpiadora del hígado más vendida. Esta deliciosa bebida de triple acción ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y mejora la función hepática gracias a la fibra de goma de acacia hidrosoluble.
Sensilab tiene más de 3 000 000 de clientes satisfechos en toda Europa.
Contents: 1x Hepafar Fibers: Desintoxicación del hígado 15 bags/15 días
Suficiente para 15 días
1,33 € / Sobre
Hepafar fibers son bebidas refrescantes de limón que contienen una alta concentración de fibra. Todos sabemos que las fibras son muy importantes para nuestra digestión, pero pocos saben que la fibra alimentaria también es importante para el hígado.
No es suficiente desintoxicar el hígado con las cápsulas Hepafar. Para una limpieza hepática efectiva, también debemos asegurarnos de que esas toxinas se eliminan permanentemente del cuerpo, de lo contrario volverán al hígado. Aquí juegan un papel importantísimo las fibras de acacia solubles en agua.
Las fibras solubles en agua en la bebida Hepafar Fibers tienen una triple acción que ayuda a tu cuerpo a eliminar las toxinas y asegurar una mejor función hepática.
Cuando bebemos Hepafar fibers, las fibras de la acacia combinan con las toxinas y el colesterol eliminados del hígado. Las fibras aseguran que estas toxinas se eliminen definitivamente y con éxito del cuerpo y así luchan contra el hígado sobrecargado.
La fibras aumentan su volumen en el intestino (absorben el agua), suavizan las heces y contribuyen a una digestión óptima y regular, además eliminan las toxinas fuera del cuerpo.
Las fibras alimentan las bacterias "buenas" que inhiben la pululación de las bacterias malas y patogénicas. De este modo también refuerzan la mucosa intestinal e inhiben el tránsito de las sustancias nocivas al hígado.
Le bebida Hepafar fibers, además, contiene: