¿Carrito vacío?
Sólo podemos suponer que es porque no has visto nuestras últimas ofertas
*Exención de responsabilidad: Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web.
¡REGALO GRATIS!
¡Obtén los mejores consejos de salud, consejos nutricionales y deliciosas recetas en un práctico libro electrónico!
*Exención de responsabilidad: Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web.
Cápsulas de calcio de coral marino
Contents: 1x Sango Coral Calcium 180 capsules/60 días
Cápsulas de calcio de coral marino
Contents: 1x Sango Coral Calcium 180 capsules/60 días
Suficiente para 60 días
0,17 € / Cápsula
El coral marino Sango en cápsulas es una forma fácil de suministrar al cuerpo minerales alcalinizantes naturales.
Sango Coral Calcium consiste en polvo de coral 100% natural con un espectro natural de minerales básicos y oligoelementos en forma ionizada. Proporciona tanto calcio altamente biodisponible pcalciara construir huesos y dientes fuertes, como otros 73 minerales y oligoelementos.
En comparación con otros productos de calcio de coral, contiene mayores cantidades de magnesio alcalino, que favorece la paz interior y la relajación.
Cada cápsula de Sango Coral Calcium aporta 1000 mg de polvo de calcio de coral puro, que contiene 200 mg de calcio y 100 mg de magnesio.
Okinawa, un grupo de 161 islas, es el lugar con la población más vieja del mundo. La rueda del tiempo parece girar más despacio en Okinawa: sus habitantes han conseguido retrasar su proceso de envejecimiento. ¿Cuál es su secreto para mantenerse vigorosos y en forma incluso a los 100 años?
En Ogimi, un pueblecito del norte de Okinawa, se puede encontrar la siguiente inscripción tallada en una piedra: "Con 70 años sigues siendo un niño, con 80 todavía un joven y si tus antepasados, a los 90, te invitan al cielo diles que tengan paciencia hasta que hayas cumplido los 100, entonces podrías considerarlo."
Estas palabras podrían ser en realidad el lema de Okinawa, una zona donde los centenarios trabajan vigorosamente y sin ayuda en sus jardines. La palabra "jubilación" ni siquiera existe en su idioma.
En Okinawa hay más personas centenarias que en ningún otro lugar del mundo. El estado físico y mental de casi todos los isleños está por encima de la media, y apenas padecen enfermedades relacionadas con la edad. ¿Es esto una mera coincidencia?
Los científicos quisieron saber la verdad y observaron el estilo de vida de los habitantes de Okinawa de 70 años en un estudio que duró más de 25 años.
Descubrieron 3 factores principalmente responsables de la salud y el vigor de los isleños hasta la vejez:
El alto contenido en minerales básicos hace que el agua potable de Okinawa sea única. La lluvia cae en un goteo a través de la abundante arena coralina de las islas. En su camino, absorbe valiosos minerales y oligoelementos y alcanza el nivel de pH extraordinariamente básico de 8 a 8,5.
La diferencia fundamental con el agua mineral común es que los minerales aparecen en forma ionizada y pueden ser reabsorbidos por el cuerpo casi en su totalidad. Sin ser conscientes de ello, los habitantes de Okinawa han reabsorbido los minerales básicos de su agua durante siglos y así han promovido su salud de forma natural.
Dado que la vitamina D es necesaria para la absorción del calcio en el intestino, recomendamos la ingesta adicional de esta importante vitamina. La ingesta adecuada de vitamina K2 también es crucial para el almacenamiento del calcio en los huesos.
Por tanto, se recomienda tomar vitamina D3 y K2 además de Sango Coral Calcium. Esto es fácilmente posible con los siguientes productos.
- Vitamina D3 5000 más 200 mcg de vitamina K2.
- Vitamina D3 2500 más 100 mcg de vitamina K2
Las empresas de nutrición de Alemania, Austria y Suiza recomiendan la siguiente ingesta diaria de calcio con los valores de referencia D-A-CH.
Estas recomendaciones se aplican a personas sanas e incluyen la ingesta total de calcio a través de los alimentos (como la leche y la leche con chocolate, el queso, varios tipos de verduras, el agua mineral), los alimentos fortificados con calcio y la ingesta de calcio a través de complementos alimenticios (por ejemplo, Sango Coral Calcium).
Dependiendo de la cantidad de calcio que comas, también puedes tomar calcio en forma de Sango Coral Calcium para satisfacer tus necesidades diarias. Cada cápsula contiene 1 gramo de polvo de Sango Coral Calcium y aporta 200 mg de calcio y 100 mg de magnesio.
Sí, los niños y adolescentes también pueden tomar Sango Coral Calcium. Debes utilizar la pauta de necesidades de calcio indicada anteriormente y tomar esa cantidad adicional para cubrir tus necesidades diarias.
Dado que los productos lácteos son los alimentos más ricos en calcio, hay que tener en cuenta específicamente el número de productos lácteos que se consumen al calcular las necesidades de calcio. Esto significa que los niños y adolescentes que no comen productos lácteos, o lo hacen muy poco, necesitan mucho más calcio que los que consumen una o más raciones de productos lácteos cada día.
Las cápsulas se pueden separar fácilmente y el polvo de Sango Coral Calcium que contienen se puede mezclar con las bebidas o las comidas.
Contiene más o menos lo mismo que los alimentos bajos en yodo, como los plátanos, con un contenido de 1 a 2 mcg de yodo, o el yogur, con 3 a 4 mcg de yodo por cada 100 g. Los alimentos que contienen mucho yodo son el pescado, el marisco, las setas, el brócoli, los guisantes o las yemas de huevo, que aportan entre 15 mcg y bastante más de 50 mcg de yodo por 100 g.
En cambio, cada cápsula de Sango Coral Calcium contiene sólo unos 1,1 mcg de yodo.
En total, un adulto consume una media de 100 mcg de yodo al día. Esto no incluye la sal yodada, que se utiliza en el 85% de los hogares y en casi todos los alimentos procesados para salar.
En comparación con la alimentación normal, Sango Coral Calcium sólo contiene trazas de yodo, por lo que también es adecuado para las personas que limitan su consumo de yodo.
Cuando hablamos de salud, la calidad es lo más importante. Por eso nuestros productos Vitality Nutritionals se prueban en un laboratorio independiente que los analiza utilizando las técnicas más avanzadas y verifica atentamente el contenido en términos de principios activos y pureza. Esto garantiza que los valores indicados en la etiqueta son correctos.
especificación completa de todos los ingredientes y componentes
especificación de todos los componentes con su contenido de principio activo estandarizado
indicación de eventuales alérgenos y productos de origen animal