¿Carrito vacío?
Sólo podemos suponer que es porque no has visto nuestras últimas ofertas
*Exención de responsabilidad: Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web.
*Exención de responsabilidad: Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web.
Contents: 1x Acerola Vitamina C 100 mg 120 capsules/120 días
Aporta 300 mg de vitamina C natural por ración
Derivado de la fruta de Acerola de cultivo ecológico
Garantizado sin ácido ascórbico
No molesta al estómago
Sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales
Sin alérgenos, rellenos, colorantes, aromas ni conservantes
Muy buena relación precio-rendimiento
Calidad alemana
Contents: 1x Acerola Vitamina C 100 mg 120 capsules/120 días
Suficiente para 120 días
0,25 € / Cápsula
El NADH está presente en todas las células vegetales y animales vivas, ya que es necesario para la producción de energía y, por tanto, para la supervivencia de cada célula.
El NADH también se conoce como coenzima 1. Esta designación indica la importancia del NADH como la coenzima más importante de nuestro organismo. La falta de NADH ralentiza los procesos enzimáticos.
Es una coenzima esencial para una gran variedad de enzimas. De hecho, más de mil reacciones metabólicas del cuerpo humano están controladas por el NADH. La producción de energía es el efecto más importante del NADH.
Todas las células de nuestro organismo necesitan energía para poder realizar su trabajo. Los músculos necesitan energía para moverse. El cerebro necesita energía para tener una memoria funcional. Los pulmones no pueden respirar sin energía.
La capacidad de producir energía es el requisito fundamental para que una célulafuncione de forma óptima. El NADH es necesario para la producción de energía y actúa como la bujía de un motor.
Proporciona la chispa necesaria para avivar la producción de energía. Cuanto más NADH haya disponible para las células, más energía podrán producir.
El NADH es un suplemento alimenticio, no un fármaco. Ha sido probado según los criterios científicos más estrictos. No se han observado efectos secundarios ni siquiera en dosis elevadas.
Incluso las personas que han consumido NADH a diario durante más de 3 años solo refieren experiencias positivas. Se sienten mentalmente más frescos y con mucha más energía.
Cuando hablamos de salud, la calidad es lo más importante. Por eso nuestros productos Vitality Nutritionals se prueban en un laboratorio independiente que los analiza utilizando las técnicas más avanzadas y verifica atentamente el contenido en términos de principios activos y pureza. Esto garantiza que los valores indicados en la etiqueta son correctos.