¿Carrito vacío?
Sólo podemos suponer que es porque no has visto nuestras últimas ofertas
*Exención de responsabilidad: Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web.
¡REGALO GRATIS!
¡Obtén los mejores consejos de salud, consejos nutricionales y deliciosas recetas en un práctico libro electrónico!
*Exención de responsabilidad: Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web.
Contents: 1x Creatina Monohidrato 150 portions/30 días
Bebida refrescante que eleva los niveles de energía durante los entrenamientos y aumenta el rendimiento.Aumenta la energía y el crecimiento muscular.
Mezcla dos cucharadas de polvo (5 g)con agua antes de entrenar y siente el aumento en tus niveles de energía.
Contents: 1x Creatina Monohidrato 150 portions/30 días
Suficiente para 30 días
0,09 € / Porción
Este producto de alta intensidad cambiará la manera en que entrenamos. ¡Mejora el rendimiento físico tanto que nuestros cuerpos rinden al máximo! ¡Corre más rápido , levanta más peso y da tu 100% en cada entrenamiento!
La creatina es una combinación de tres aminoácidos diferentes: glicina, arginina y metionina. Esto proporciona energía a nuestras fibras musculares casi de inmediato, lo que, a su vez, nos da más fuerza y protege nuestros músculos./p>
Con mayor potencia podemos entrenar más duro, lo que resulta en un crecimiento muscular más rápido, una buena condición física, un metabolismo más rápido y un cuerpo más delgado.
El papel principal de la creatina es ayudar a producir más ATP, que es la fuente de energía más importante para poder levantar objetos pesados y hacer ejercicios de alta intensidad. Con reducir el daño de las células musculares después del entenamiento, acelerará la recuperación muscular.
Cuando lo combinas con los ejercicios de levantamiento de pesas, la creatina es el mejor suplemento en el mercado para aumentar la masa muscular y mejorar el rendimiento del ejercicio.
Mezcla dos cucharadas (5 g) de polvo con 200 ml de agua, zumo u otra bebida y agítalo bien durante 15-20 segundos. Toma antes o después de entrenar. Puedes dividir el total diario en dos dosis, tomando una antes y otra después del entrenamiento.
Toma creatina en los días de descanso también. El momento no es tan importante como en los días de ejercicio, pero es ideal para tomarlo con una comida.