¿Carrito vacío?
Sólo podemos suponer que es porque no has visto nuestras últimas ofertas
*Exención de responsabilidad: Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web.
¡REGALO GRATIS!
¡Obtén los mejores consejos de salud, consejos nutricionales y deliciosas recetas en un práctico libro electrónico!
*Exención de responsabilidad: Los resultados del uso del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web.
Contents: 1x AVENOBO Vitamina C 30 capsules/30 días
La nueva e inteligente vitamina C con una fórmula altamente efectiva de 12 horas de liberación prolongada para una máxima absorción.
Contents: 1x AVENOBO Vitamina C 30 capsules/30 días
Suficiente para 30 días
0,37 € / Cápsula
La vitamina C es un verdadero genio integral, vital para el buen funcionamiento del cuerpo.
Otros suplementos de alta potencia pueden proporcionar 1000 mg de vitamina C, pero es muy probable que el cuerpo realmente absorba y retenga solamente un 15-20%. Nuestra cápsula inteligente proporciona 350 mg de vitamina C pura y la pone a disposición cuando el cuerpo la necesita.
En Avenobo usamos Terra Intelligent DosingTM con una fórmula de liberación prolongada. Esto significa que la vitamina C se libera lentamente durante 12 horas para una máxima absorción y utilización del cuerpo.
Nuestra fórmula altamente efectiva ayuda a mantenerte fresco y revitalizado día tras día.
Combate los resfriados.
Proporciona un impulso de energía.
Acelera la regeneración.
Estimula tu sistema nervioso.
Protege contra el estrés oxidativo.
1 cápsula contiene 350 mg de vitamina C pura, el equivalente a 7 limones.
En realidad, podrías.
Las verduras y las frutas orgánicas frescas son generalmente una buena fuente de vitamina C, pero ya están empezando a perder su valor nutritivo tan pronto como se cosechan.
Con cualquier tipo de preparación, especialmente con la cocción, el contenido de vitamina C disminuye aún más - ¡incluso a la mitad! Y hay más.
Tus necesidades nutricionales dependen fuertemente de tu estilo de vida. Por lo tanto, para completar la ingesta diaria recomendada, es posible que tengas que añadir más vitamina C.
Fumadores
Los cigarrillos destruyen alrededor de 35 mg de vitamina C en el cuerpo, por lo que los fumadores pueden tener dificultades para obtener suficiente vitamina C.
Personas mayores
La vitamina C permite la producción natural de colágeno. El colágeno es un componente importante del cartílago y el hueso; por lo tanto, la vitamina C ayuda a mantener la salud del cartílago y el hueso.
Deportistas
Durante la actividad física, producimos más radicales libres que causan daños a nuestro cuerpo. Podemos contrarrestarlos tomando dosis más altas de antioxidantes, como la vitamina C.
Las personas con un sistema inmunológico debilitado
Las personas que suelen resfriarse tienen un sistema inmunológico debilitado. Para fortalecer las defensas naturales del cuerpo, es esencial que proporcionen suficientes nutrientes para apoyarlas, especialmente la vitamina C.
Personas con poca energía
Nuestro agitado estilo de vida a menudo nos hace sentir cansados y agotados. La vitamina C ayuda a prevenir el cansancio y la fatiga, y aumenta los niveles de energía.